sd huesca

La SD Huesca presentará su campaña de abonados a final de mes

La entidad azulgrana confía en tener una importante respuesta por parte de los aficionados.

Aficionados de la SD Huesca, en El Alcoraz, durante un partido de la temporada pasada.
Aficionados de la SD Huesca, en El Alcoraz, durante un partido de la temporada pasada.
Rafael Gobantes

Ya está diseñada y la idea es poder presentarla a finales de mes. La SD Huesca ultima la campaña de abonados de la próxima temporada con la perspectiva de que el público pueda regresar al estadio, con la incertidumbre de conocer cuál será el aforo autorizado y con la certeza de que, a pesar del descenso, existe una importante demanda y ánimo entre la afición de volver a ver al equipo en directo. La intención es ofrecer la renovación, la reubicación e incluso altas nuevas.

A este respecto, la importante respuesta experimentada en la atípica campaña de la temporada pasada, cuando se alcanzó un 97% de renovaciones de abonos, más de 5.500, a pesar de ponerse en marcha en la segunda vuelta y sin saberse si podría entrar finalmente gente a El Alcoraz o no, como así sucedió, anima al optimismo. También lo hace lo vivido después del anterior regreso a Segunda División. Entonces y, a pesar también del estallido de la Operación Oikos, dos mil personas se quedaron sin pase de temporada por falta de espacio, circunstancia que se espera subsanar con la ampliación hasta las 9.200 plazas que se está concluyendo.

La grada de general de El Alcoraz ya tiene colocados todos sus asientos.
La grada de general de El Alcoraz ya tiene colocados todos sus asientos.
SD Huesca

A este respecto, tras la colocación de la cubierta, el siguiente paso significativo dado en la nueva zona de general ha sido la instalación de las butacas en el segundo nivel del graderío, trabajo que se concluyó este martes. Además, se continúa con la adecuación de los palcos VIP, los accesos, los aseos y la nueva zona de restauración con la meta de que todo esté listo cuando el balón vuelva a rodar a mediados de agosto.

De hecho, con el fin de tener algo más de tiempo y de facilitar la resiembra del césped, desde el Huesca se ha solicitado actuar como visitante en la primera jornada. La medida ya fue tomada por motivos similares tanto en el debut en Primera División, en la 2018-19, cuando los azulgranas no jugaron en su estadio hasta su cuarto compromiso liguero, como en el anterior paso por Segunda División en el que el primer envite se afrontó en Las Palmas.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión