SD Huesca
Suscríbete

sd huesca

Los jugadores de la SD Huesca dejan atrás la derrota con el Atlético y se centran en el Getafe

Mosquera considera que a pesar del 2-0 se hizo “un buen partido” y mira a la siguiente cita “que es la que nos puede sacar del descenso”.

Mosquera, cabizbajo durante el partido con el Atlético de Madrid.
Mosquera, cabizbajo durante el partido con el Atlético de Madrid.
Alberto Simón/Agencia LOF

Una derrota siempre duele aunque si es con la satisfacción de haber hecho lo que se ha podido la punzada es menor. La resignación cundió en el vestuario de la SD Huesca tras el 2-0 con el Atlético de Madrid. Se sabía que ante el líder iba a ser complicado conseguir algo positivo, pero aún así la esperanza estaba ahí, máxime cuando un marcador en contra condenaba a regresar a los últimos puestos. “Hemos hecho un buen partido, pero hemos perdido y hay que seguir trabajando, corregir errores y pensar en ganar en el próximo partido al Getafe, que es lo que nos va a hacer salir de la zona de descenso”, apuntó Mosquera echando ya la vista hacia una cita “vital” y pasando página a la visita al Metropolitano.

“No ha sido un encuentro con muchas ocasiones, hemos defendido bien y tenido el balón. El primer gol ha sido en un balón al espacio y el segundo un fallo que nos ha sacado ya del partido”, resumió un careo que de inicio estuvo marcado por las siete novedades en la alineación titular de los visitantes. “Lo importante es que todos estemos metidos y saber que todos somos importantes. Hoy la gente que no venía jugando ha cumplido”, señaló al respecto.

En términos similares se expresó Sergio Gómez, uno de esos rostros nuevos en el once. “Los que estamos jugando menos hemos rendido bien y tenemos que seguir todos unidos porque así llegarán las victorias”, aseguró. “Nos vamos dolidos a casa, pero hay que pensar ya en el domingo, son tres puntos muy importantes y lucharemos para conseguirlos”, prometió.

El equipo emprendió por carretera el viaje de vuelta a Huesca a la finalización del encuentro en Madrid. Hasta el cruce con el Getafe del domingo (14.00) hay previstas dos sesiones de entrenamiento, la del viernes y la del sábado.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión