sd huesca

El uno a uno de la derrota de la SD Huesca en el Metropolitano

Álvaro brilló entre las siete novedades introducidas por Pacheta en el once y el equipo creció con los cambios y la aportación de Sandro (2-0).

Atlético de Madrid - SD Huesca
Mikel Rico, en pugna con Lodi durante el encuentro de este jueves.
Agencias

Álvaro Fernández 2

Retomó su lugar bajo los palos en un escenario muy complicado y respondiendo al desafío con nota muy alta y paradas de enorme destreza.

Sergio Gómez 1

Papeleta al ubicarse en el carril izquierdo de inicio y sufrir las embestidas de Carrasco. Por su zona se fraguó el 1-0. Más cómodo al jugar adelantado.

Siovas 1

Tras superar problemas físicos, el griego casi marca en el tres evidenció que no está en buen momento. Grave error de concentración en el 2-0.

Pulido 1

Partido con carga emocional para el defensa por su pasado colchonero. Desafortunado en el tanto de Correa, que desvía lo justo para que entre.

Insua 1

Con riesgo de ver quinta amarilla, siguió en un once experimental y manteniendo el tipo en una tarde que exigía concentración y compromiso.

Mikel Rico 1

Sufrió muchísimo para cubrir el carril diestro ante una de las parejas más peligrosas de la liga y agradeció su situación en la medular con los cambios.

Mosquera 1

En un partido de transiciones lentas, el gallego cumplió como ancla por delante de la defensa y defendiendo siempre su posición, sin alardes.

Doumbia 2

Buen partido del costamarfileño, afinado el pase y siempre dando y recibiendo apoyos. Su lunar, la falta de entendimiento con Siovas en el 2-0.

Escriche 1

Entró en la rueda de rotaciones jugando en el centro del campo y con presencia por la izquierda. De lo más dinámico y con una opción clara al final.

Okazaki 1

El japonés salió del ostracismo para volver a ser titular por primera vez desde hace dos meses. Sin embargo, ganó pocos duelos y no halló a Mir.

Rafa Mir 1

Oportunidad para brillar en un escenario imponente. Muy solo en todo momento, desconectado de sus compañeros y perdedor de todos los duelos.

Javi Galán 1

Pacheta se lo guardó y dio descanso ante de abrirle la puerta del partido en una última media hora en la que muchas opciones pasaron por él.

Ferreiro 2

Como sucedió con Galán, el equipo agradeció su ingreso en el partido, por el dinamismo que dio al equipo y porque siempre es diferencial.

Sandro 2

Pocas veces había actuado como principal referencia ofensiva y se reivindicó con dos acciones muy peligrosas, de las mejores del choque.

Pedro López 1

Otro de los futbolistas protegidos en la rotación de Pacheta y con una aparición en los cinco últimos minutos para regresar a una defensa muy natural.

Borja García 1

Poco a poco va saliendo de la irrelevancia de las últimas semanas y, como en Vitoria, disputó los minutos finales sin tener protagonismo.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión