sd huesca

Seoane: “No estamos obsesionados con la clasificación”

El centrocampista de la SD Huesca aseguró que deben seguir “por el mismo camino”. Mosquera y Luisinho se mantuvieron al margen en el primer entrenamiento de la semana.

Jaime Seoane, durante el entrenamiento de este martes con la SD Huesca.
Jaime Seoane, durante el entrenamiento de este martes con la SD Huesca.
SD Huesca

La SD Huesca comenzó a preparar este martes su próximo compromiso, la visita del Celta a El Alcoraz del domingo (14.00), un partido en el que, al igual que en la anterior jornada en Éibar, los azulgranas tendrán la opción de salir del descenso si son capaces de imponerse y el resto de los resultados de sus rivales directos acompañan. A pesar de ello, el vestuario “no está obsesionado con la clasificación”, según manifestó Jaime Seoane. “Nos centramos en el partido a partido y en ir mejorando como equipo”, expuso el centrocampista.

La sesión de trabajo en el Pirámide tras dos días de descanso sirvió de primera toma de contacto antes de incrementar el ritmo en los próximos entrenamientos. A pesar de ello, Luisinho y Mosquera, los dos jugadores que vienen siendo baja en los últimos partidos y que están en la recta final de sus respectivas lesiones, continuaron ejercitándose al margen. Su posible inclusión en la convocatoria se valorará en función de su evolución.

El ánimo del equipo sigue alto después del 1-1 en Ipurua. “Fue un partido complicado, en un campo difícil; fuera de casa siempre es bueno puntuar”, valoró Seoane dando valor positivo a un resultado que en caliente había sido descrito como amargo por Sandro y Galán. Ahora, “pensamos en seguir por el mismo camino y en llevarnos la victoria”, señaló el canterano del Real Madrid sobre un duelo “contra un gran rival”.

En la ida en Balaídos el resultado fue de 2-1 tras un tanto que llevó su firma. “Fue especial por ser mi primer gol en Primera División, pero no pienso más allá de eso”, apuntó. Ese día, como de costumbre, en las filas celestes brilló Iago Aspas que volverá a ser en esta ocasión uno de los puntos de interés. “Todos los equipos en Primera División tienen grandes futbolistas a los que prestar atención, Aspas es uno de ellos, pero en todos los partidos hay jugadores así”, quiso restar importancia.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión