sd huesca

Sandro arranca la semana en la SD Huesca entrenando al margen con Mosquera y Luisinho

La cautela sigue imperando de cara al regreso del canario tras su última lesión. El equipo comenzó este martes a preparar la visita al Sevilla.

La SD Huesca comenzó a preparar este martes la visita al Sevilla.
La SD Huesca comenzó a preparar este martes la visita al Sevilla.
SD Huesca

Aunque ya la semana pasada se llegó a ejercitar con el grupo, Sandro se mantuvo este martes al margen en la vuelta al trabajo de la SD Huesca tras guardar el lunes descanso. No significa esto que el delantero canario haya sufrido algún tipo de recaída en la lesión en el sóleo izquierdo que le ha hecho perderse los últimos cuatro encuentros, todos los que lleva Pacheta en el banquillo, sino que se mantiene la visión conservadora que se quiere llevar a cabo con su recuperación después de que la última haya sido la tercera dolencia de índole muscular a la que se enfrenta de forma consecutiva.

Su inclusión en la convocatoria para la visita del sábado al Sevilla (16.15) no se encuentra en estos momentos descartada y dependerá de su evolución en los próximos tres entrenamientos. “No me voy a precipitar con Sandro, vamos a intentar que cuando llegue lo haga con toda la energía del mundo, es un jugador al que voy a cuidar mucho porque en esta plantilla es determinante”, dijo de él Pacheta antes del último enfrentamiento con el Real Madrid.

El punta se ejercitó sobre el césped del Pirámide en una lluviosa mañana junto a Pedro Mosquera y Luisinho. La evolución de los problemas en el músculo semimembranoso de la pierna izquierda del medio gallego es positiva, aunque su reaparición continúa en el aire toda vez que aún no ha vuelto a trabajar con el grupo. Por su parte, el lateral izquierdo, que se quedó fuera de la citación para la visita de los de Zidane, padece unas molestias físicas que ya le impidieron también participar en la sesión del domingo.

El entrenamiento resultó largo e intenso. Se abrió con una charla táctica acompañada de vídeo que se alargó alrededor de cincuenta minutos. Después, el grupo trabajó en el gimnasio y por último pisó el césped para desarrollar varios circuitos y ejercicios con balón.

La situación de Musto

Como viene sucediendo desde su regreso, Damián Musto trabajó por separado. Al argentino, cuyo contrato finaliza en junio, no se le ha tramitado ficha y se le busca una salida. De momento han mostrado interés en él varios clubes de su país, como el River Plate, el Independiente y el San Lorenzo, pero sin que los contactos hayan fructificado.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión