sd huesca

La SD Huesca repite alineación para recibir al Real Madrid

Los azulgranas presentarán de inicio el mismo once que derrotó al Valladolid. En los blancos, las novedades son Nacho y Vinicius.

Alineación de la SD Huesca frente al Real Madrid.
Alineación de la SD Huesca frente al Real Madrid.
SD Huesca

La SD Huesca recibe desde las 16.15 al Real Madrid en un partido correspondiente a la 22ª jornada de liga de Primera División que será arbitrado por el catalán Estrada Fernández. A él, los oscenses llegan a cuatro puntos de la salvación tras la victoria del viernes del Alavés sobre el Valladolid por 1-0; es decir, un punto más lejos que tras su triunfo, también frente a los pucelanos, de la semana pasada (1-3), pero con la opción de quedar a uno de la permanencia. Los blancos, que en su último encuentro cayeron con el Levante (1-2), son terceros empatados con el Barcelona y con el Atlético de Madrid escapado a diez puntos.

Para el choque, con respecto al anterior, Pacheta cuenta con las bajas de Mosquera, Valera y Sandro, al que, a pesar de haber entrenado ya con el grupo, no se le quiere forzar tras haber encadenado tres lesiones. Sí recupera a Insua, Juan Carlos y Ontiveros, y suma a Vavro, el único fichaje del mercado de invierno. Eugeni y Luisinho se han quedado fuera de la convocatoria.

El once por el que ha optado el técnico burgalés es el mismo que presentó en el José Zorrilla. Álvaro estará bajo palos. La línea de tres la formarán Pulido, Siovas y Gastón Silva. Los carrileros serán Maffeo y Galán. En la medular se situarán Doumbia, Seoane y Mikel Rico, y en la delantera, Okazaki y Mir. Como alternativas en el banquillo quedan Andrés, Insua, Ferreiro, Sergio Gómez, Ontiveros, Pedro López, Juan Carlos, Escriche, Borja García y Vavro.

Zidane solo pudo desplazarse el viernes a Huesca con 17 jugadores, dos de ellos lo miembros del filial Chust y Marvin. No están disponibles Ramos, Lucas Vázquez, Carvajal, Isco, Hazard, Valverde, Rodrygo y Militao.

A pesar de todas esas ausencias, el técnico francés ha podido configurar una alineación muy similar a la que venía empleando en la que solo hay dos novedades, las de Nacho y Vinicius. Courtois será el portero; Odriozola, Varane, Nacho y Mendy, los defensas; Kroos, Modric y Casemiro, los centrocampistas; y Vinicius, Asensio y Benzema, los atacantes. Los suplentes son Lunin, Altube, Marcelo, Mariano, Marvin y Chust.

Estrada Fernández ya dirigió al Huesca en el empate a uno de la primera jornada frente al Villarreal. En cambio, en lo que va de curso, el colegiado internacional aún no había coincidido con el Real Madrid.

En la ida, dentro de la octava fecha del campeonato, el resultado en Valdebebas fue de 4-1. Harzard en el 39’ y Benzema al filo del descanso dieron una cómoda ventaja a los visitantes después de que los azulgranas, hasta el primer gol, hubiesen cuajado un buen partido y ya en la segunda mitad Valverde logró el tercero para los locales, Ferreiro redujo distancias en el 74’ y Benzema, de nuevo, rubricó el marcador definitivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión