sd huesca

Horario y dónde ver el Real Valladolid-SD Huesca de Primera División

La reacción buscada con Pacheta necesita victorias y la oportunidad de Pucela se presenta como una de las últimas para mantenerse con opciones.

Partido SD Huesca-Valladolid.
Jaime Seoane, durante el partido ante el Valladolid en El Alcoraz (2-2).
Rafael Gobantes

La SD Huesca ha mejorado su solidez y sus prestaciones defensivas desde la llegada de Pacheta, que ejerce como revulsivo anímico de un equipo que necesita sumar victorias para mantener sus opciones de permanencia. La siguiente oportunidad es casi un todo o nada, pues encuentra en su visita al Real Valladolid la oportunidad de acercarse a un rival directo antes de medirse en las próximas jornadas a Real Madrid y Sevilla. Los azulgranas no han marcado en los últimos cuatro partidos y necesitan mejorar también en este apartado.

¿A qué hora es el partido Real Valladolid-SD Huesca?

El choque entre el Real Valladolid y la SD Huesca de Primera División se disputa a las 21.00 de este viernes. Los oscenses comienzan la 20ª jornada en el farolillo rojo con 13 puntos, a seis de la permanencia que marca Osasuna. El cuadro pucelano, entrenado por Sergio González es 16º con 20 puntos. En la primera vuelta, en la sexta jornada, se dio un 2-2 en El Alcoraz, con goles para los visitantes de Bruno y Waldo de penalti y de Rafa Mir y Sandro para los azulgranas.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Real Valladolid y la SD Huesca se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga.

Cómo seguir el Real Valladolid-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 21ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Altas y bajas

La SD Huesca sigue padeciendo la ausencia de varios jugadores, con el añadido de que Javi Ontiveros deberá cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Siguen sin estar disponibles por covid-19 Juan Carlos e Insua, aunque Andrés Fernández ya podrá participar tras dejar atrás el virus, y por sus lesiones Sandro Ramírez, Pedro Mosquera y Valera. En los pucelanos, que disputaron el martes Copa del Rey, las rotaciones y la recuperación de efectivos permitirá compensar ausencias como la del central marroquí Jawad El Yamiq o la duda de Sergi Guardiola.

Posibles alineaciones

Real Valladolid: Masip; Luis Pérez, Joaquín, Bruno, Nacho, Rubén Alcaraz, Míchel, Toni Villa, Óscar Plano, Orellana y Weissman.

SD Huesca: Álvaro; Maffeo, Pulido, Siovas, Silva, Galán, Mikel Rico, Seoane, Escriche, Okazaki y Rafa Mir.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión