sd huesca

Ontiveros: “Intentamos sacar el máximo partido posible a la propuesta de Pacheta”

El extremo de la SD Huesca resalta que “la clasificación está muy apretada” y que “con ganar dos partidos” volverían a entrar de lleno en la pelea por la salvación.

Ontiveros, durante el partido ante el Villarreal.
Ontiveros, durante el partido ante el Villarreal.
Pablo Segura

Venía siendo el jugador más en forma en el ataque de la SD Huesca y con la llegada de Pacheta esta situación no ha cambiado. Ya fuese con los esquemas de Míchel o con los del nuevo técnico, Ontiveros muestra tener algo diferencia con respecto al resto de los azulgranas. Aún así, él prefiere huir de personalismos y centrarse en el equipo. “El entrenador ha puesto su estrategia y nosotros intentamos sacar el máximo rendimiento posible”, expuso este lunes sobre la nueva forma de jugar de los azulgranas, con tres centrales y dos carrileros.

Se puso en práctica con la derrota por 1-0 con el Getafe y se repitió el sábado en el 0-0 con el Villarreal. “Fue un punto trabajado porque el rival nos puso las cosas difíciles”, valoro sobre el empate. “Estamos trabajando bien, es difícil crearnos ocasiones, pero nos falta hacer y materializar las nuestras”, analizó.

El marbellí, titular en los últimos ocho encuentros, será baja en la importante visita de los altoaragoneses al Valladolid del viernes (21.00). Ante el Submarino Amarillo vio su quinta tarjeta amarilla del curso y por lo tanto deberá cumplir un partido de sanción. “Me da rabia no poder ayudar al equipo”, reconoció, añadiendo que animaría a sus compañeros desde la distancia en una cita en la que el vestuario está “con muchas ganas de lograr la victoria y tres puntos que serían muy importantes”.

Mientras que el Huesca es colista con trece puntos a seis de la permanencia, los pucelanos aparecen como los 16º con un punto de margen sobre la zona de descenso. “La clasificación está muy ajustada y con ganar dos encuentros entraríamos de lleno en la pelea por la salvación”, expuso. Aún así, Ontiveros, haciendo suyo el discurso que ha implantado Pacheta, solo piensa “en el partido a partido” y en “ganar al Valladolid”.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión