Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca empieza a preparar la visita al Valladolid

De entre los jugadores que fueron baja ante el Villarreal, solo Eugeni entrenó con el grupo. A los positivos por covid-19 se les practicará el martes nuevos PCR.

El entrenamiento se desarrolló en el Pirámide bajo la lluvia.
El entrenamiento se desarrolló en el Pirámide bajo la lluvia.
SD Huesca

La SD Huesca comenzó este lunes a preparar su visita del viernes al Valladolid (21.00) después de haber guardado el domingo descanso en una lluviosa matinal en el Pirámide en la que tan solo pisaron el césped aquellos que habían sido suplentes en el 0-0 ante el Villarreal, además del guardameta Álvaro y de Eugeni, ausente en los dos últimos partidos por unas molestias físicas y que apunta a ser uno de los futbolistas que salgan en los próximos días del club antes de que se cierre el mercado de invierno el 1 de febrero.

Ninguno de los otros seis jugadores que habían causado baja en el duelo con el Submarino Amarillo trabajaron junto a sus compañeros. Al margen del lesionado de larga duración Antonio Valera, Mosquera está descartado para la cita con los pucelanos por el propio Pacheta y Sandro es seria duda. Además, Andrés, Juan Carlos e Insua, contagiados de covid-19, están pendientes de dar negativo en los test PCR para poner fin a sus respectivas cuarentenas -el martes se le practicarán nuevas pruebas-, y Ontiveros deberá cumplir un partido de sanción.

El entrenamiento arrancó con rutinas de índole física que se desarrollaron en una carpa que se ha instalado en el recinto y posteriormente los titulares siguieron en el gimnasio mientras que el resto (Pedro López, Sergio Gómez, Luisinho, Nwakali, Borja García, Ferreiro, Mir, Eugeni y Mikel Rico) realizaron diversos estiramientos y ejercicios con balón, además de partidillos en un terreno de dimensiones reducidas.

Los azulgranas van a contar con tres días más para última los detalles de su desplazamiento al José Zorrilla en el que se buscará el primer triunfo a las órdenes de Pacheta tras la derrota con el Getafe (1-0) y las tablas con el Villarreal. El partido, con el que se cerrará enero, aparece como crucial en la lucha por la salvación. El Huesca es colista a seis puntos de la permanencia, mientras que el Valladolid solo tiene un punto de colchón con el descenso.

Apúntate a la newsletter de la SD Huesca y conoce de primera mano toda la información de tu equipo.

Etiquetas
Comentarios