Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

La SD Huesca comienza a preparar su visita al líder

Los azulgranas tendrán en el Reale Arena las bajas de Mikel Rico y Pedro López, mientras que Okazaki es duda.

Varios jugadores de la SD Huesca realizan carrera continua en el entrenamiento posterior al 2-2 con el Valladolid.
Varios jugadores de la SD Huesca realizan carrera continua en el entrenamiento posterior al 2-2 con el Valladolid.
SD Huesca

Tras guardar descanso el martes, la SD Huesca regresa este miércoles al trabajo a partir de las 10.30 con la visita a la Real Sociedad del domingo (21.00) en el horizonte, un duelo contra el actual líder de Primera División para el que Míchel Sánchez contará con las bajas de Mikel Rico y Pedro López, además de la de Antonio Valera, operado el viernes pasado en un hombro y para el que se podría incorporar un sustituto. El primero se encuentra guardando cuarentena tras haber dado positivo por covid-19 en el test previo al último partido con el Valladolid y el segundo ha sufrido una recaída en su lesión muscular en el adductor brevis izquierdo que podría retrasar su regreso alrededor de dos semanas y que ya hizo que el lunes se limitase a ejercitarse en el gimnasio.

Okazaki, por su parte, es duda. La recuperación de su dolencia en el bíceps femoral izquierdo marcha por buen camino y en los últimos entrenamientos ya se la ha podido ver tocando el balón y realizando ejercicios exigentes. El siguiente paso será su reincorporación al trabajo en grupo, algo que podría producirse en breve. De las sensaciones que el jugador tenga entonces dependerá su entrada o no en la convocatoria, aunque en ningún caso se quiere forzar la situación. No en vano, para cubrir la delantera se cuenta con Rafa Mir, Sandro y Escriche.

En total, se han programado cuatro sesiones hasta el desplazamiento al Reale Arena, una por día desde el miércoles y hasta el sábado. Todas serán a las 10.30 y todas en el Pirámide.

El objetivo en San Sebastián será el de lograr el primer triunfo de la temporada. Hasta el momento, el bagaje es de cinco empates, cuatro de ellos consecutivos, y una derrota. Con los cinco puntos sumados el equipo marcha 16º con un punto de ventaja sobre la zona de descenso y la sensación de que los resultados no están acompañando al juego desplegado.

Etiquetas
Comentarios