Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Seoane, tras el empate del Huesca en Valencia: “Tengo ilusión por competir con este equipo”

El medio, sorpresa en la alineación titular, fue de los más destacados entre los azulgranas en Mestalla.

Seoane y Pulido, de la SD Huesca, junto a Maxi Gómez, del Valencia.
Seoane y Pulido, de la SD Huesca, junto a Maxi Gómez, del Valencia.
LOF

Jaime Seoane fue la sorpresa en la alineación inicial de la SD Huesca ante el Valencia en un partido que finalizó 1-1 y no desaprovechó la oportunidad para tratar de convencer al técnico Míchel Sánchez y al club de que tiene un hueco en el vestuario. “Tengo ilusión por competir con este equipo”, dejó claras sus intenciones tras el duelo. No en vano, ve al bloque oscense “capaz de hacer grandes cosas”.

“Hemos hecho un gran partido contra un muy buen rival”, valoró el medio madrileño que formó el doble pivote junto a Mosquera. “Hemos estado bien tanto en defensa como en ataque y la pena ha sido el despite en el gol en contra”, consideró.

Ahora, queda “seguir trabajando”. “Hay que reflexionar sobre lo que hemos hecho mal y seguir creciendo”, recomendó.

En términos similares se pronunció Mosquera. Por regla general, el empate a los azulgranas les supo a poco. “En la primera parte manejamos bien el partido, pero no hubo acercamientos, mientras que en la segunda estuvimos más agresivos en los últimos treinta metros y eso hizo que el Valencia se fuese atrás e incluso los tres puntos hubiesen sido lo justo”, resumió el duelo el gallego.

El medio aseguró que “desde el primer momento estuvimos muy cómodos, con la posesión del balón y jugando en el campo rival”, continuó. “Hicimos un muy buen partido y la pena fue el gol”, lamentó, explicando al respecto que “hay que ajustar detalles para no recibir un gol como hoy en una falta lateral”.

“Contra el Villarreal estuvimos bien y con el Cádiz llevamos el peso del partido, pero en dos contras nos marcaron dos goles”, recordó sobre los dos anteriores compromisos. En ellos, como en Valencia, se vio a un Huesca que no quiso rehusar del balón. “Lo tenemos muy claro desde el año pasado, éste es el fútbol en el que creemos y hasta ahora nos ha dado buenos resultados”, apuntó.

De cara al futuro, “somos ambiciosos”. “El míster nos dice que podemos ganar a cualquiera si hacemos bien las cosas”, explicó. “Seguimos mejorando día a día, la gente nueva se está acoplando bien, la que no venía jugando hoy ha rendido y desde el banquillo los que salen aportan”, complementó.

Etiquetas
Comentarios