valencia cf-sd huesca

El uno a uno del empate de la SD Huesca en Mestalla

El gol de Siovas ha servido para sumar un punto en Valencia después del tanto inicial de Wass. Mosquera y Seoane han dado brillo al medio campo (1-1).

Ferreiro pone un centro en el partido de este sábado en Mestalla.
Ferreiro pone un centro en el partido de este sábado en Mestalla.
EFE
andres

Andrés Fernández

La falta de contundencia defensiva en el gol de Wass mermó su capacidad de respuesta. Poco trabajo más le dieron los atacantes valencianistas.

1
sd

Pedro López

Regresó al equipo y se estrenó en la Liga por la lesión de Maffeo y cumplió con buena nota en un esquema en el que fue un eficaz apoyo de Ferreiro.

1
pulido

Pulido

Secó hasta hacer desaparecer a Maxi Gómez y se aplicó en la conexión con Siovas. Se está forjando una pareja de centrales de garantías para el equipo.

2
siovas

Siovas

Actuación de alto nivel, como en su debut, con seguridad y jerarquía. Coronó su actuación con el empate, un gran remate de cabeza a la escuadra.

2
galan

Javi Galán

Sin complejos en una plaza exigente y asentado en el lateral zurdo, da soluciones a Míchel en ataque y en defensa. Incluso cambiado de banda.

2
mosquera

Mosquera

El cambio de dibujo y la presencia de Seoane le dieron mejor cobertura a su juego para sostener el centro del campo azulgrana y rondar el gol.

3
seoane

Seoane

Un partido que es una reivindicación para su continuidad en la plantilla. Dio empaque a la línea medular, movió la pelota con rapidez y casi marca.

3
juan carlos

Juan Carlos

Se situó en la banda izquierda y, versátil, buscó la conexión con el equipo tras un buen inicio en el que fue relevante. Fue el primer cambiado por Míchel.

1
ferreiro

Ferreiro

Tendrá días mejores y más discretos, más precisión y menos pero siempre deja su sello. Se sobrepuso a la exigencia con otra lección de pundonor.

2
mir

Rafa Mir

Va afilando el colmillo y empieza a marcar diferencias en ataque. Más entonado que en las citas precedentes y con el estímulo del regreso a Valencia.

2
okazaki

Okazaki

También se había echado en falta una mayor presencia ante Villarreal y Cádiz y fue un incordio para los zagueros locales hasta que fue sustituido.

2
borja

Borja García

Fue el primero en refrescar el equipo y se movió por la izquierda y en la media punta, con detalles de gran calidad y una oportunidad para hacer gol.

1
luisinho

Luisinho

Dio descanso a Pedro López y se situó en el lateral izquierdo en unos minutos en los que el Valencia buscó más profundidad con el joven Musah.

1
ontiveros

Ontiveros

Primeros minutos como azulgrana. A la espera de un mayor rodaje se movió con soltura por las posiciones de ataque y buscó a sus compañeros.

1
joaquin

Joaquín

Una nueva oportunidad para el extremo, que ha dispuesto de minutos en los tres primeros partidos a expensas de que pueda salir en este mercado.

s. c.
escriche

Dani Escriche

Salió al campo en el descuento para refrescar el ataque del equipo tras un encuentro de mucho desgaste y sin renunciar a las opciones de triunfo.

s. c.
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión