sd huesca

Seoane, la gran novedad en el once del Huesca para visitar al Valencia

El medio partirá de inicio en lugar de Eugeni y ante la baja de Rico. Pedro López sustituye al lesionado Maffeo en el lateral derecho.

Jaime Seoane, junto a Mikel Rico durante un entrenamiento del equipo.
Jaime Seoane, junto a Mikel Rico durante un entrenamiento del equipo.
SD Huesca

Jaime Seoane tendrá a partir de las 16.00 en Mestalla dentro de la jornada 3 de Primera División su gran oportunidad con la camiseta azulgrana. En la visita de la SD Huesca al Valencia, por primera vez el medio, uno de los jugadores que podrían acabar saliendo cedidos antes del final del mercado si llegan más refuerzos, forma parte de un once inicial en partido de liga a las órdenes de Míchel Sánchez. La baja de Mikel Rico por segundo partido consecutivo a causa de unos problemas musculares, y el rendimiento gris de Eugeni ante el Cádiz la semana pasada le han abierto las puertas de la titularidad al canterano del Real Madrid, que ya durante la pretemporada y en los minutos que tuvo con el Villarreal en la primera jornada dejó buenas sensaciones.

[Siga aquí en directo el partido entre el Valencia y la SD Huesca]

La otra novedad respecto a la derrota con los gaditanos es la de Pedro López. El valenciano, ya recuperado del esguince de tobillo que le ha hecho estar en el dique seco en el arranque del curso, coge el testigo en el lateral derecho de Pablo Maffeo, resentido muscularmente.

Los otros nueve futbolistas por los que apuesta Míchel son Andrés para la portería; Pulido y Siovas para el eje de la zaga; Galán, para el lateral izquierdo; Mosquera y Juan Carlos, para el centro del campo; Mir, para el extremo derecho; Ferreiro, para el extremo izquierdo; y Okazaki, para la punta del ataque. Como posibles recambios estarán Álvaro, Eugeni, Joaquín, Luisinho, Borja, Sergio Gómez, Ontiveros, Escriche e Insua.

A pesar de que el club ya contaba con el transfer internacional de Gastón Silva y de que el central uruguayo viajó con el equipo, finalmente, aún no ha podido ser inscrito. En Huesca quedaron, además de los lesionados, Nwakali y Valera.

Por su parte, el Valencia formará con Domènech bajo los palos. En la defensa se colocarán Wass, Hugo, Diakhaby y Gayà. En la medular, la línea de cuatro la trazarán Jaso, Racic, Kondogbia y Guedes, y arriba buscarán el gol Manu Vallejo y Maxi Gómez. En el banquillo local quedan Rivero, Thierry, Lato, Centelles, Molina, Musah, Koba, Sobrino, Gameiro, Kang In, Blanco y Esquerdo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión