sd huesca

Las rotaciones en la SD Huesca se limitan a los laterales y la punta del ataque

Pedro López, Galán y Okazaki son las novedades para recibir al Alcorcón desde las 21.45.

Vestuario de la SD Huesca en El Alcoraz, instantes antes del duelo con el Extremadura.
Vestuario de la SD Huesca en El Alcoraz, instantes antes del duelo con el Extremadura.
SD Huesca

Solo tres cambios en la alineación inicial con respecto al equipo que cayó el domingo ante el Deportivo. Las novedades en el equipo de la SD Huesca que se medirá al Alcorcón desde las 21.45 son los dos laterales y el punta. Es decir, entran Pedro López, Javi Galán y Okazaki, y salen Miguelón, Luisinho y Rafa Mir. Además se mantiene la apuesta por Cristo González, que sobre el papel formará la medular con Mosquera y Mikel Rico, y que es previsible que acabe situándose tras el ariete japonés.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el Alcorcón]

Bajo los palos sigue Álvaro que será escoltado en el eje de la zaga por Pulido y Sá. En los extremos repiten Ferreiro y Sergio Gómez.

Míchel cuenta para el partido con las bajas de Doukouré, Raba e Insua. En el banquillo arrancarán Yáñez, Hermoso, Luisinho, Miguelón, Eugeni, Juan Carlos, Mboula, Mir, Nwakali y el juvenil Carlos Kevin, que entra por primera vez en la convocatoria.

Para formar las filas madrileñas Fran Fernández ha elegido un once con dos exazulgranas, Dani Jiménez y Diéguez. Con ellos también jugarán Pomares, David Fernández, Laure, Paris, Boateng, Luis Perea, Mula, Ernesto y Arribas. Con lo suplentes aparece otro ex de los altoaragoneses, Aguilera.

El partido se encuentra enclavado en la jornada 39 de Segunda División y será arbitrado por el manchego Dámaso Arcediano Monescillo, que será apoyado desde el VAR por Isidro Días de Mera Escuderos. Se da la circunstancia que la dupla de colegiados es la misma que estuvo presente la semana pasada en el derbi aragonés, aunque con las responsabilidades intercambiadas.

Al duelo la SD Huesca llega como segunda empatada a puntos con el Real Zaragoza, tercero, con ocho menos que el Cádiz, líder, y con uno más que el Almería cuarto, por lo que un triunfo ayudaría a consolidar a los azulgranas en los puestos de ascenso directo a falta de tres jornadas. Por su parte, el Alcorcón, equipo que se mantiene invicto como visitante esta temporada, pugna por entrar en la zona de promoción de la que le separan dos puntos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión