sd huesca

Gürler, cedido por la SD Huesca, podría continuar en el Göztepe a pesar de su rotura de ligamentos

El club turco estaría dispuesto a negociar el traspaso del extremo, que deberá estar al menos seis meses de baja.

Serdar Gürler marchó cedido al Göztepe en el mercado de invierno de 2019.
Serdar Gürler marchó cedido al Göztepe en el mercado de invierno de 2019.
Göztepe SK

Aún a pesar de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que sufrió el pasado sábado y que le mantendrá al menos seis meses de baja, el Göztepe estaría dispuesto a negociar el traspaso de Serdar Gürler, jugador de la SD Huesca cuya cesión en el club turco concluía con el fin del actual ejercicio. Según se informa en medios del país otomano, aunque otros clubes como el Trabzonspor y el Galatasaray, que también habían mostrado interés por él, habrían dado un paso atrás, la predisposición de su actual equipo para seguir contando con sus servicios es firme.

Gürler tuvo que ser sustituido en el minuto 23 del encuentro que medía al Göztepe con el Fenerbahçe y ya desde un inicio se observó que la lesión revestía de gravedad, algo que el diagnóstico posterior hecho público por el club el lunes confirmó. “Voy ha estar alejado de mi lugar favorito, del campo verde, durante seis meses, pero volveré con perseverancia”, escribió en Instagram el extremo derecho de 28 años.

El jugador, el fichaje más caro de la historia de la SD Huesca en aquel momento, por el que pagó 2,5 millones de euros en el verano de 2018 al Osmanlispor de cara a su debut en Primera División y que firmó hasta junio de 2022, se marchó a préstamo en el siguiente mercado de invierno por temporada y media. Su adaptación no fue buena y no consiguió cuajar ni con Leo Franco en el banquillo, primero, ni con Francisco Rodríguez después. Como azulgrana, participó en trece encuentros de liga, siendo titular en cinco y repartiendo un pase de gol. En la operación, el Göztepe se reservó una opción de compra por 1,2 millones de euros.

En el actual curso se había convertido en una pieza clave dentro de su equipo. En 26 partidos disputados había marcado siete goles y repartido seis asistencias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión