La SD Huesca hace oficial la llegada de Serdar Gürler

El extremo turco de 26 años y el conjunto oscense han comprometido sus caminos para las próximas cuatro temporadas.

Gürler celebrando un gol durante un partido con el Osmanlispor.
Gürler celebrando un gol durante un partido con el Osmanlispor.
SD Huesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha hecho oficial el fichaje de Serdar Gürler, extremo turco nacido en Francia hace 26 años que se ha comprometido con el club azulgrana para las próximas cuatro temporadas.

Su último club ha sido el Osmanlispor, donde en las dos anteriores campañas ha anotado 25 goles en la Primera de Turquía, 12 de ellos en el pasado curso, "confirmándose como un jugador de banda de gran velocidad, con capacidad de desborde y gol", ha explicado el Huesca sobre su llegada.

El futbolista, criado en el Sochaux francés, manejaba ofertas de varios de los equipos más potentes de Turquía (Galatasaray y Besiktas) y también desde España el Leganés había puesto sus miras en él. Finalmente el jugador se ha decantado por la opción del Huesca, gracias a un traspaso que, según se ha indicado desde el país otomano, ronda los 2 millones de euros. Es claramente el fichaje más caro en la historia del club.

"Serdar Gürler ha pasado reconocimiento en la capital oscense y se incorporará al equipo este miércoles para viajar a Vitoria", ha manifestado la entidad altoaragonesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión