sd huesca

Míchel opta de nuevo por las rotaciones en la SD Huesca para recibir a la UD Las Palmas

Respecto a la alineación del derbi repiten Álvaro, Pulido, Mikel Rico, Ferreiro y Okazaki.

La SD Huesca y la UD Las Palmas calientan en El Alcoraz.
La SD Huesca y la UD Las Palmas calientan en El Alcoraz.
Heraldo.es

La SD Huesca refresca su alineación inicial para recibir a partir de las 19.30 a la UD Las Palmas. Después del intenso derbi vivido el lunes pasado en La Romareda saldado con un 0-1, partido del que no habrán pasado ni 72 horas cuando el árbitro vasco González Esteban señale el inicio en El Alcoraz, Míchel ha decidido introducir seis caras nuevas en su once.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y la UD Las Palmas]

Respecto al choque con el Real Zaragoza repiten el portero Álvaro Fernández, el central Pulido, el centrocampista Mikel Rico, el extremo Ferreiro y el punta Okazaki. Con ellos, formarán en la defensa los laterales Miguelón y Galán y el zaguero Sá; en la medular Doukouré y Eugeni; y en el extremo derecho Sergio Gómez.

Juan Carlos es baja por acumulación de amarillas y en el banquillo aparece la novedad de Raba, que regresa después de no haber podido participar en las dos citas anteriores por una lesión muscular. La convocatoria la completan Yáñez, Datkovic, Pedro López, Cristo, Mir, Nwakali, Luisinho, Mboula, Mosquera e Insua.

Por su parte, en la UD Las Palmas, Pepe Mel, que cuenta con la notable ausencia de Pedri, ha decidido presentar un bloque compuesto por Josep bajo los palos, una línea defensiva de cuatro en la que se encontrarán Aythami, Mantovani, Curbelo y De la Bella, un centro del campo con Ruiz de Galarreta, Srnic, Ramírez y Castellano, y una delantera en la que aparecen Cristian y Rubén Castro.

Al partido la SD Huesca llega con la opción de dormir en los puestos de ascenso directo como segundo si es capaz de imponerse. Para consolidar esa plaza deberá esperar a lo que ocurra el viernes en la visita del Real Zaragoza al Girona. Además, la victoria le acercará a dos puntos del líder, el Cádiz, cuando aún resten cinco jornadas para el final de la temporada regular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión