sd huesca

Luisinho no estará disponible para la visita del Almería a la SD Huesca

El lateral izquierdo sufre una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda. También serán baja Mir y Datkovic.

sd huesca girona montilivi
Luisinho, durante el partido contra el Girona
SD Huesca

Aún no se había llegado a la hora de juego en la visita al Girona del pasado sábado (1-0). Tras una carrera para cortar el paso al delantero Brandon Thomas, Luisinho tuvo que abandonar el terreno de juego con visibles molestias musculares. Este lunes ha sido el momento de someterse al examen médico y el diagnóstico final le hace unirse a la lista de bajas de cara a la visita del Almería a El Alcoraz del próximo sábado (16.00). El lateral izquierdo presenta una lesión muscular en el cuádriceps de la pierna izquierda que le va a forzar a guardar reposo durante esta semana a la espera de observar su evolución en la siguiente. Además de con el portugués, pieza que en lo que va de curso ha empleado en 19 jornadas, Míchel tampoco podrá contar previsiblemente con Datkovic y Rafa Mir de cara a una cita que debe servir para romper la racha de dos derrotas consecutivas y despejar las dudas que se han cernido sobre el grupo, y que podría encaramarle en caso de victoria a los puestos de ascenso directo.

El croata, que ya se perdió el desplazamiento a Montilivi por una lesión muscular en el obturador interno de la cadera derecha, trabajó al margen el domingo y desde el seno del club no se considera que pueda estar listo para cruzarse con el segundo clasificado de la liga. Por su parte, Mir vio la roja directa en el último compromiso y, en principio, deberá cumplir sanción.

Con el símbolo de interrogación acerca de su posible participación se encuentran otros dos futbolistas, Josué Sá y Rubén Yáñez. El primer test lo tendrán hoy mismo en la vuelta al trabajo del equipo, que guardó este lunes descanso. Los azulgranas están citados a las 10.30 en el Pirámide.

En la sesión también se podrá comprobar el estado de Doukouré, cuya puesta a punto marcha por buen camino. El centrocampista sigue recuperándose de la rotura del ligamento en la rodilla izquierda que sufrió hace ahora casi un año con la camiseta del Levante y de los sucesivos derrames que ha padecido en la articulación desde su llegada al Huesca en el pasado mercado de verano. Aún no se pone fecha para que pueda participar en un partido, aunque en la entidad oscense hay optimismo con que pueda ser a no mucho tardar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión