Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Juan Carlos: “Hay que mejorar fuera de casa para poder estar arriba”

El centrocampista de la SD Huesca está “contento” con su aportación, aunque también expresa su deseo por evolucionar.

Juan Carlos Real, durante el entrenamiento matinal de este lunes en el Pirámide.
Juan Carlos Real, durante el entrenamiento matinal de este lunes en el Pirámide.
Roger Navarro

Aunque se tuviese que conformar con salir al campo en los últimos instantes durante la visita del Real Zaragoza a El Alcoraz, Juan Carlos ha sido uno de los jugadores más importantes para la SD Huesca en la primera vuelta de la competición. Autor de cuatro goles, lo que le convierte en el pichichi del equipo junto a Okazaki, y titular en 16 ocasiones, el medio gallego se muestra "contento" con su aportación, aunque apuntó que "al igual que el equipo, todos queremos mejorar". "Vine para demostrar que podía ayudar al club a estar arriba y pelear por algo importante al final de la temporada y eso es lo que quiero seguir haciendo", expuso este lunes en el segundo de los entrenamientos de los azulgranas tras el parón navideño.

Los seis días de descanso de los que ha gozado la plantilla han servido “para desconectar un poco y venir con las pilas cargadas, con ilusión y con el mono de trabajo puesto para lo que viene”. En este sentido, el hecho de que los azulgranas se adjudicasen por 2-1 el derbi aragonés ha ayudado."Si no hubiésemos ganado, quizá las vacaciones hubiesen sido diferentes", no esconde. "Pero salió bien y por eso hemos llegado con la motivación alta para seguir por la línea que venimos marcando desde el principio de la liga", afirmó. "Para ello, la primera piedra en el camino es el Elche, donde vamos a intentar ganar", avanzó, mencionando el siguiente compromiso de los de Míchel, fijado para el sábado a las 20.00 en el Martínez Valero.

La SD Huesca abre la segunda vuelta como visitante, una faceta en la que hasta el momento, con solo diez puntos sumados, no ha brillado. “Es un poco la tarea pendiente”, reconoció Juan Carlos, quien afirmó que “hay que mejorar fuera de casa para poder estar arriba”, objetivo que ya Pulido había manifestado también el domingo y que el ex del Almería quiso remarcar."En la clasificación hemos permanecido en la zona alta desde el principio porque en El Alcoraz hemos sido regulares, pero todos los equipos llegan con las energías renovadas y evolucionan, por lo que también debemos hacerlo nosotros", analizó.

Josué Sá, de vuelta

La SD Huesca completó este lunes una doble sesión de entrenamiento en la que la principal novedad fue el regreso de Josué Sá, que se había ausentado con permiso del club el domingo, primer día de trabajo para los azulgranas tras el parón navideño de la semana pasada. El central portugués se ejercitó como uno más tanto por la mañana como por la tarde, el que no lo pudo hacer en cambio fue Ivi López, aquejado de una lumbalgia que le mantuvo en el gimnasio junto a Doukouré, que sigue recuperándose de sus problemas en la rodilla izquierda. Ya sin Musto, volvió a causar baja como el día anterior Okazaki, al que unos problemas con su visado le impiden regresar a España desde Japón. De todos modos, se confía en que puede llegar a tiempo para la visita del sábado al Elche.

Etiquetas
Comentarios