sd huesca

Regreso a los entrenamientos en la SD Huesca sin Josué Sá, Okazaki y Musto

El luso se reincorporará el lunes, el japonés tiene problemas con su visado y el argentino se encuentra cerca de recalar en el Internacional de Porto Alegre brasileño.

La SD Huesca entrenó en El Alcoraz entre la niebla.
La SD Huesca entrenó en El Alcoraz entre la niebla.
Verónica Lacasa

Tras seis días de descanso con motivo de las celebraciones navideñas, la Sociedad Deportiva Huesca retomó este domingo a los entrenamientos con la mirada puesta en su compromiso liguero del próximo sábado en Elche (20.00) y en el intenso calendario del mes de enero. La sesión, celebrada en El Alcoraz con la niebla como protagonista, sirvió para que el equipo y los jugadores se reencontrasen. Sobre el césped, tras una suave carrera continúa, se desarrollaron varios ejercicios con balón con las ausencias de Josué Sá, Shinji Okazaki y Damián Musto, además de la esperada de Cheick Doukouré, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

De los tres primeros, se espera que el portugués y el japonés estén disponibles de cara al encuentro en el Martínez Valero. El central se ausentó con permiso del club y está previsto que se reincorpore ya el lunes a la disciplina de Míchel Sánchez, mientras que el delantero, que se encuentra en su país, debe solventar unos problemas con su visado.

Distinto es el caso de Musto. La salida del centrocampista argentino rumbo al Internacional de Porto Alegre brasileño como cedido está avanzada y podría no regresar ya a los entrenamientos de los azulgranas si las negociaciones no se alargan.

Pedro López, que tras el último partido, el derbi aragonés, tuvo que pasar una noche en observación por el duro golpe que recibió en un lance con el zaragocista James Igbekene, se ejercitó con normalidad. Además, se pudo ver a Pablo Insua entrenando con la férula que debe portar en la cara tras la fractura que sufrió en el cruce copero con el Laredo.

Sesión especial

La SD Huesca realizará el lunes dos sesiones de entrenamiento en el IES Pirámide. La primera, a las 10.30, estará especialmente enfocada al aficionado con firma de autógrafos por parte de los jugadores. Ya por la tarde, están citados a las 16.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión