copa del rey

Debut de Insua y primeras titularidades para Joaquín y Seoane

La SD Huesca presenta un once contra el Laredo en el que se entremezclan habituales titulares con jugadores con poco protagonismo hasta la fecha.

Vestuario de la SD Huesca en el estadio del Laredo.
Vestuario de la SD Huesca en el estadio del Laredo.
SD Huesca

Había anunciado en la previa Míchel Sánchez que el partido con el Laredo podía ser útil para que jugadores con escaso protagonismo hasta la fecha tuviesen minutos y así sucederá. El técnico azulgrana ha dispuesto para el debut de esta temporada de la SD Huesca en la Copa del Rey, que arranca a las 20.30, un once en el que aparece un debutante este curso, Pablo Insua, ya plenamente recuperado de los problemas físicos que le han mantenido hasta ahora en el dique seco, y dos jugadores que apenas han contado, Joaquín, con solo un minuto de juego, y Seoane, que acumula 36 repartidos en cuatro actuaciones. También forma de inicio Ivi López, cuya participación está siendo intermitente.

Junto a ellos, en San Lorenzo, el campo del Laredo, lucirán la camiseta de la cruz de San Jorge dos fijos para Míchel como Mosquera, que no pudo jugar el sábado pasado en Miranda al estar sancionado, y Miguelón, que por el mismo motivo no estará disponible el domingo en la visita del Real Zaragoza con la que se cerrará el año y la primera vuelta en Segunda División. Galán, que se viene alternando con Luisinho, ocupará el lateral izquierdo, Sergio Gómez, que en los últimos dos encuentros ha tenido que conformarse con el papel de revulsivo en el tramo final, estará en la medular, y Escriche, en su cuarta titularidad consecutiva, se situará en la punta del ataque. Datkovic formará la pareja de centrales con Insua y bajo los palos se colocará Yáñez.

En el banquillo quedan Varela, Sá, Luisinho, Eugeni, Ferreiro, Raba y Cristo. Fuera de la convocatoria, reservando fuerzas, se quedaron en Huesca el miércoles Álvaro, Mikel Rico, Pulido, Juan Carlos, Okazaki, Pedro López, todos ellos presumibles titulares en el derbi,  y el lesionado Doukouré.

El Laredo se presenta con Puras, Manu, Roberto Cano, Bustillo, Borja Ares, Felipe Peredo, Vinatea, David Sanz, Argos, Álvaro y Ricky. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión