Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

A Laredo, sin varias de las piezas claves de la SD Huesca

Álvaro, Pulido, Rico, Juan Carlos, Okazaki y Pedro López se han quedado fuera del debut copero.

Míchel y Dani Escriche, durante el entrenamiento de este miércoles.
Míchel y Dani Escriche, durante el entrenamiento de este miércoles.
Rafael Gobantes

La Copa del Rey servirá como oportunidad para los jugadores menos habituales de la SD Huesca. Así lo ha apuntado este miércoles en la rueda de prensa previa al duelo del jueves en Laredo (20.30), Míchel Sánchez y a eso apunta la convocatoria diseñada para desplazarse a tierras cántabras. En tierra se han quedado tres de los cuatro futbolistas con más minutos esta temporada, Álvaro, Pulido y Mikel Rico, además de Juan Carlos, el máximo goleador, de Okazaki, fichaje estrella, y de Pedro López, que ante la baja por sanción de Miguelón de cara al derbi apunta a ser el titular en el lateral derecho. Tampoco se ha desplazado el lesionado Doukouré.

En cambio, vuelve a una convocatoria más de dos meses después Seoane, que podría ser de la partida, al igual que Joaquín, los dos jugadores, de entre los que han debutado, con menos minutos. A este respecto, tanto Valera, tercer portero, como Insua, completamente recuperado de sus lesiones, podrían estrenarse este curso.

De entre los más habituales sí aparecen Mosquera, ausente al cumplir ciclo de tarjetas en el tropiezo con el Mirandés, Eugeni y Raba. Una de las incógnitas de cara a la alineación del derbi del domingo ante el Real Zaragoza podría desvelarse en función del lateral izquierdo que no juegue contra el Laredo, Galán o Luisinho.

En la punta del ataque la duda está entre Escriche y Cristo. El primero ha sido el titular en los últimos tres partidos de liga, aunque se le podría resguardar teniendo en cuenta que, aunque este miércoles ha entrenado con normalidad, el martes dio el susto al retorcerse un tobillo. Por su parte, el canario, únicamente ha actuado como delantero de referencia en una ocasión, en la visita al Almería de la jornada tres. En el resto de veces que ha sido titular ha actuado desde la segunda línea.

Convocados y no convocados

Porteros: Rubén Yáñez y Antonio Valera.

Defensas: Miguelón, Insua, Javi Galán, Datkovic y Josué Sá.

Centrocampistas: Mosquera, Eugeni, Seoane, Ferreiro, Sergio Gómez, Ivi, Raba y Joaquín.

Delanteros: Dani Escriche y Cristo González.

No convocados: Álvaro, Doukouré, Okazaki, Pulido, Mikel Rico, Pedro López y Juan Carlos.

Etiquetas
Comentarios