sd huesca

Musto, Jovanovic y un delantero, entre las primeras cuestiones del mercado de invierno

El medio argentino está cerca del Inter de Porto Alegre, el meta serbio concluye su cesión en el Aarhus y el club tiene entre sus prioridades para reforzarse un delantero.

Jovanovic, con la camiseta de la SD Huesca.
Jovanovic, con la camiseta de la SD Huesca.
SD Huesca

Solo resta una jornada para que la primera vuelta y el año toque a su fin y a continuación, con la llegada de 2020, se abrirá el mercado de invierno por lo que las primeras noticias y movimientos están comenzando a producirse. En el apartado de entradas es sabido el interés de la SD Huesca por incorporar a un nuevo delantero centro con mayor presencia física que la que ofrecen, Escriche, Cristo y Okazaki. Míchel Sánchez, el entrenador, suspira por alguien capaz de asegurarle un buen número de goles, toda vez que entre sus tres puntas solo suman cinco, y el propio director deportivo, Rubén García, reconoció que en el tintero del pasado verano se le había quedado la posibilidad de añadir una pieza que sirviese de referencia arriba y que pudiese ir bien a los espacios. Jugadores como Franco Troyansky, Michael Santos y Nino fueron algunos de los que sonaron con fuerza en el periodo estival.

Entre las salidas, aunque no está descartada alguna cesión para jugadores en propiedad con pocos minutos como Joaquín y Seoane, la de Musto hacia el fútbol brasileño, concretamente al Inter de Porto Alegre, parece avanzada. Según se publica en medios sudamericanos, el jugador marcharía cedido hasta el final del curso con una opción de compra. En este caso, se trataría de una petición expresa del técnico Eduardo Coudet con el que ya coincidió en el Rosario Central argentino y el Tijuna mexicano.

Por otra parte, la cesión de Jovanovic al Aarhus GF toca a su fin y parece complicado que se amplíe. El propio portero se ha despedido ya a través de sus redes sociales. Los más probable es que al serbio, al que le resta otro curso de contrato, se le vuelva a buscar un nuevo destino toda vez que Míchel tiene cubierta esa demarcación con Álvaro Fernández, Yáñez y Valera. Con los daneses ha disputado seis partidos en los que ha encajado diez goles.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión