sd huesca

Mikel Rico, Eugeni y Juan Carlos forman el centro del campo de la SD Huesca ante el Mirandés

Galán, Josué Sá y Cristo son las novedades de un once del que se cae por sanción Mosquera y por decisión técnica Luisinho y Datkovic.

El estadio de Anduva será el escenario del Mirandés-Huesca
El estadio de Anduva será el escenario del Mirandés-Huesca
SD Huesca

El trío compuesto por Mikel Rico, Eugeni y Juan Carlos será el encargado de sostener el centro del campo ante la ausencia, primera en toda la temporada en un partido, de Mosquera, que ha completado su primer ciclo de tarjetas amarillas. De cara a la visita que la SD Huesca realiza a partir de las 16.00 al Mirandés, Míchel Sánchez ha optado por conformar la misma sala de máquinas que la ya dispuesta en el cruce con el Cádiz (1-0) del 2 de octubre cuando el ex del Deportivo no fue de la partida, aunque sí que entró en la segunda parte.

La ausencia del centrocampista y la mala imagen del equipo la semana pasada en su derrota con el Rayo Vallecano (0-2), junto a las características de un rival especialmente peligroso en su casa, Anduva, han motivado que el entrenador azulgrana realice varios cambios en su equipo titular. Así, se quedan en el banquillo por decisión técnica el central Datkovic y el lateral izquierdo Luisinho. El hueco del primero lo recupera Josué Sá tras tres partidos sin jugar y el del segundo es para Galán. Además, el presumible paso atrás que deberá dar sobre el terreno de juego Juan Carlos, que en sus últimas actuaciones venía jugando más adelantado, lo cubrirá Cristo González.

Junto a todos los ya mencionados, también formarán en el inicio Álvaro bajo palos, Miguelón en el lateral derecho y Pulido en el centro de la zaga. Arriba, se mantiene por tercera cita consecutiva Escriche y por el costado derecho aparecerá Raba. En el banquillo se quedan Yáñez, Ivi, Datkovic, Okazaki, Luisinho, Ferreiro y Sergio Gómez.

En el Mirandés, Iraola ha escogido a Limones para la portería y González, Odei, Sergio y Franquesa, para la defensa. Por delante se situará una línea de dos con Malsa y Guridi y seguida de otra de tres con Merquelanz, Sánchez y Álvaro Rey. En la punta del ataque buscará el gol Marcos. Lo suplentes son Andrés, Mario Barco, Matheus Aias, Cristian, Joao Costa, Kijera y Vicente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión