sd huesca

Horario y dónde ver el Mirandés-SD Huesca de la jornada 20 de Segunda

Tras la derrota a manos del Rayo Vallecano, los azulgranas viajan al difícil estadio de Anduva con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones a domicilio que se mostraron en Alcorcón.

SD Huesca - Rayo Vallecano
Dani Raba, en acción durante el SD Huesca-Rayo Vallecano.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca recuperó el tono a domicilio con la victoria de Alcorcón, pero la semana pasada tropezó en casa y perdió ante el Rayo Vallecano de manera tan justa como inesperada. Ahora, los de Míchel Sánchez vuelven a viajar lejos de El Alcoraz y les aguarda el Mirandés en Anduva, un estadio en el que esta campaña solo ha sido capaz de ganar el Cádiz. Los azulgranas afrontan la penúltima jornada de la primera vuelta, antes del gran partido con el Real Zaragoza, con el objetivo de conservar la tercera plaza y apuntar a la segunda.

¿A qué hora es el partido Mirandés-SD Huesca?

El choque entre el Mirandés y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 16.00 de este sábado. Los oscenses arrancan la jornada como terceros clasificados con 32 puntos, tres menos que el Almería, segundo, y a ocho puntos del Cádiz, líder. Los burgaleses, entrenados por Andoni Iraola, son 12º con 25 puntos. No pierden en su estadio desde la segunda jornada y el pasado fin de semana cayeron en Almería por 3-1.

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el Mirandés y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisión a través del canal Movistar LaLiga 1.

Cómo seguir el Mirandés-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 20ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Un equipo sin su ancla

La baja por sanción de Pedro Mosquera, el único futbolista que había participado en todos los compromisos además de Mikel Rico, obliga a Míchel a repensar el centro del campo. El vizcaíno cuenta con una plaza fija y le podrían acompañar Eugeni y Mikel Rico. Si el técnico quiere reforzar la parcela, otra posibilidad es que se incorpore Sergio Gómez, con Raba y Escriche, o bien Okazaki, en la punta de ataque. También Ferreiro o Cristo disponen de opciones de regresar al equipo. El colegiado será el gallego Iglesias Villanueva, con el valenciano Ais Reig a los mandos del VAR.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión