sd huesca

Míchel: "Queda mucho y hay que mejorar"

El técnico no consideró tras la derrota con el Mirandés que haya dudas en el equipo y se mostró preocupado por la defensa de las contras

Partido Mirandés-SD Huesca
Partido Mirandés-SD Huesca
AGENCIA LOF

"Los equipos grandes se levantan de los momentos duros". Míchel Sánchez es consciente de que, tras dos derrotas, que el mismo calificó este sábado como de "duras" en su comparecencia posterior al 2-0 con el Mirandés, la SD Huesca debe de reaccionar. "Perder los dos últimos partidos no entraba en nuestros planes, pero tenemos que pensar en el siguiente y en acabar la primera vuelta lo más arriba posible en la clasificación. Hay que seguir trabajando porque queda mucho y hay que mejorar", valoró el técnico de los azulgranas.

"Nos han superado en situaciones de transición y era uno de los conceptos que sabíamos que teníamos que contrarrestar porque es un equipo que hacia delante corre muy bien y en dos acciones nos ha hecho dos goles", lamentó explicando una de las fortalezas de su oponente. "No hemos dominado el juego", reconoció.

El tropiezo, al igual que el de la semana anterior con el Rayo en El Alcoraz dejó un marcador con dos goles encajados por los oscenses por ninguno conseguido. Es decir, en ninguna de las dos ocasiones ni se defendió ni se atacó bien. De esto lo que más le preocupa a Míchel es "que concedamos más que antes". "Nosotros tenemos que ser muy fiables en defensa cuando tenemos el balón y llevamos dos jornadas que eso no lo estamos controlando bien", expuso.

"Veo que la gente quiere y que todos remamos en la misma dirección, eso me da tranquilidad, pero evidentemente las derrotas nos hacen daño", comentó sobre la situación de un vestuario "jorobado".

Ahora llega una semana con el debut en la Copa del Rey, el jueves en Laredo, y la visita el domingo del Real Zaragoza. "Tenemos que tener la madurez para afrontar el derbi sabiendo que venimos de dos partidos malos", comentó sobre una cita para la que no considera que cuenten las rachas anteriores. Tanto en ese choque que cierra el año y la primera vuelta como en el anterior en Cantrabria, el entrenador quiere que su bloque sea "el equipo reconocible que ha sido a lo largo de la temporada".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión