rela zaragoza

El Huesca-Zaragoza ya tiene día y hora

El derbi aragonés volverá a escena el domingo 22 de diciembre a las 16.00 (Movistar Vamos) en El Alcoraz

Borja Iglesias, delantero del Real Zaragoza, ayuda a Álex Remiro, portero del Huesca, en el último derbi aragonés.
Borja Iglesias, delantero del Real Zaragoza, ayuda a Álex Remiro, portero del Huesca, en el último derbi aragonés.
Toni Galán

El Huesca-Real Zaragoza de la víspera de la semana navideña se jugará el domingo 22 de diciembre a las 16.00 en El Alcoraz y será retransmitido en Movistar Vamos. De este modo, ya se conoce el horario y la fecha del regreso del derbi aragonés, un partido que además, en esta ocasión, se jugará justo antes del parón liguero de Navidad y en plena semana de partidos de Copa del Rey, pues los equipos de Segunda, que el próximo domingo conocerán sus primeros rivales, entran a competir esa semana, en las eliminatorias (a partido únicos en campo de rival de inferior categoría) previstas para los días 17, 18 y 19 de diciembre.

LaLiga ha dado a conocer simultáneamente las fechas de las jornadas 20, 21 y 22, las dos últimas insertadas ya en el periodo festivo de final de año y comienzo del siguiente. Antes de viajar a Huesca, el Zaragoza recibirá al Real Racing de Santander en La Romareda el sábado 14 de diciembre (Gol), mientras el Huesca, en esa misma jornada y día, visitará al Mirandés a las 16.00 (Movistar La Liga).

Después del derbi, la Segunda División, al igual que la Primera División, la competición se detiene como es norma todos los años y se reinicia coincidiendo con el fin de semana de Reyes. Debido a esta circunstancia festiva, LaLiga ha programado doble cita para el viernes, y el Real Zaragoza jugará ese día, 3 de enero, en La Romareda, a las 21.00 (Gol), contra el Sporting de Gijón en lo que será el primer partido de la segunda vuelta (recordamos que ahora el formato entre vueltas es asimétrico). Por su parte, el Huesca jugará el sábado 4 de enero en Elche a las 20.00 (Movistar La Liga).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión