sd huesca

Míchel repite alineación por primera vez en toda la temporada

El once que se enfrenta al Tenerife a partir de las 20.00 será el mismo que derrotó la semana pasada al Elche.

Cristo ha heredado el 10 de Gallar y Camacho.
Cristo ha heredado el 10 de Gallar y Camacho.
SD Huesca

Por primera vez en 14 jornadas, la SD Huesca repetirá alineación este sábado en su visita al Tenerife (20.00). Los once que ha escogido el técnico azulgrana, Míchel Sánchez, son los mismos que empleó la semana pasada en el enfrentamiento ante el Elche. El 2-0 con el que se saldó el duelo en El Alcoraz se entendió incluso como corto a tenor de los méritos hechos por los locales que se mostraron mucho más incisivos y verticales que en sus compromisos anteriores. Una evolución que fue muy del agrado del míster hasta el punto que ha decidido dar una segunda oportunidad a la apuesta aún a costa de volver a dejar en el banquillo a piezas hasta ahora importantes como Josué Sá, Ferreiro, Luisinho y Sergio Gómez.

De este modo, en el Heliodoro Rodríguez López, dentro de un 1-4-2-3-1, formarán Álvaro Fernández en la portería y Miguelón, Pulido, Datkovic y Galán, en la defensa. La línea medular de dos la compondrán Mosquera y Mikel Rico, por delante se situarán Raba, Cristo y Juan Carlos, y en la punta del ataque, Okazaki.

Enfrente, el Tenerife opta por un 1-4-4-2. Ortolá será el guardameta, Pérez, Sipcic, Álex Muñoz y Mazan se encargarán de la defensa. En el centro del campo se desplegarán Lasso, Alberto, Milla y Nahuel, y en la delantera, Dani Gómez y Malbasic.

La SD Huesca se presenta al encuentro como cuarto clasificado y con la posibilidad de subir hasta la segunda posición si consigue la victoria. Por su parte, tras los resultados que ya se han producido en esta jornada, el Tenerife ha pasado a ser el conjunto que marca la salvación empatado a puntos con el Extremadura y el Lugo, que sí que perderían en estos momentos la categoría, pero que todavía no han jugado esta semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión