Despliega el menú
SD Huesca

sd huesca

Dónde y cuándo ver el Tenerife-SD Huesca de la jornada 14 de Segunda División

La SD Huesca quiere dar continuidad lejos de El Alcoraz a la buena imagen mostrada con el Elche y, de paso, mejorar sus números como visitante para seguir escalando posiciones.

Cristo, con la pelota, se enfrentará al club en el que se formó como futbolista.
Cristo, con la pelota, se enfrentará al club en el que se formó como futbolista.
Rafael Gobantes

La Sociedad Deportiva Huesca viaja a Tenerife en busca de tres puntos que le ayuden a alcanzar varios objetivos. Sobre todo, a mantener la buena imagen y la solidez ofrecidas en El Alcoraz el pasado fin de semana ante el Elche (2-0), una cita en la que los de Míchel Sánchez recuperaron la verticalidad que se había echado en falta contra Racing y Lugo. Además, los azulgranas han de corregir los números a domicilio, pues el bagaje es de dos victorias y cuatro derrotas, por debajo de otros rivales directos. El Huesca necesita acumular triunfos para optar al ascenso directo y despegarse de una zona en la que la igualdad es la nota dominante.

¿A qué hora es el partido Tenerife-SD Huesca?

El choque entre el CD Tenerife y la Sociedad Deportiva Huesca se disputa a las 20.00 de este sábado, hora peninsular. Los oscenses arrancan la jornada como cuartos clasificados con 22 puntos, los mismos que el Albacete y a uno de Almería y Fuenlabrada. Más lejos está el líder, el Cádiz, a 9 puntos. Los tinerfeños, entrenados por Aritz López Garai, suman 13 y están con los mismos puntos que dos escuadras en descenso, Extremadura y Lugo. Solo han ganado un partido en el Heliodoro Rodríguez López, al Numancia (3-2).

¿En qué canal de televisión se puede ver el partido?

El encuentro entre el CD Tenerife y la SD Huesca de Segunda División se podrá ver en directo en televisióna través del canal Vamos, de Movistar +.

Cómo seguir el Tenerife-SD Huesca por internet

El partido se podrá seguir también a través de internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 14ª jornada de Segunda División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Continuidad tras los cambios

El técnico Míchel Sánchez introdujo cuatro novedades en el triunfo ante el Elche que podrían mantenerse en el once a la vista del buen rendimiento general que mostraron Datkovic, Galán, Cristo y Dani Raba. El delantero, además, regresa a casa y al estadio donde debutó como futbolista profesional con solo 16 años. Las alternativas las representan Josué Sá, que vuelve tras sanción y es la alternativa al croata, o Luisinho, Ferreiro o Sergio Gómez. Siguen siendo baja por lesión Doukoré, Insua y Pedro López.

Etiquetas
Comentarios