sd huesca

Pedro López y Escriche, al margen en la vuelta al trabajo de la SD Huesca

Los azulgranas han comenzado a preparar la visita al Lugo con el balón como protagonista.

Pedro López y Dani Escriche han trabajado al margen este martes.
Pedro López y Dani Escriche han trabajado al margen este martes.
SD Huesca

La SD Huesca ya prepara la visita al Lugo del próximo sábado (18.00). Tras guardar descanso el lunes, la plantilla azulgrana ha vuelto este martes al trabajo en el IES Pirámide. La matinal ha arrancado con una sesión de vídeo, después el equipo se ha ejercitado en el gimnasio y finalmente ha salido al césped para realizar diversos ejercicios centrados en el manejo del balón así como varios partidillos en campos de dimensiones reducidas.

Cuatro han sido las ausencias con las que ha contado el técnico Míchel Sánchez, la de Álvaro Fernández, concentrado con España sub 21, la de Doukouré, que se ha limitado a trabajar en el gimnasio, y las de Pedro López y Dani Escriche. Estos dos últimos han hecho acto de presencia en el terreno de juego más tarde que el grueso de la plantilla y han entrenado al margen. El primero arrastra una tendinitis y al segundo se le inflamó la rodilla al final de la semana pasada cuando se encontraba en la recta final de la recuperación de una lesión en esa articulación.

Completando el grupo han estado el guardameta juvenil Iván Biarge y Kike Hermoso. El central, titular con la SD Huesca en las tres primeras jornadas de la campaña ante la falta de efectivos está entrando ya en los planes del Ejea, filial azulgrana para el que en un principio se había incorporado.

A las órdenes de Javi Suárez ha disputado dos partidos. En la jornada seis del grupo III de Segunda B sustituyó en el minuto 75 a Joe, una semana después, en la visita a las Cinco Villas del Lleida Esportiu fue convocado, pero se quedó sin jugar, y el domingo pasado, dentro de la jornada ocho, fue titular frente al Castellón formando el eje de la zaga junto a Chechu Dorado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión