sd huesca

El líder Cádiz y el apurado Málaga, dos rivales en una semana para la SD Huesca

Los azulgranas visitan a los gaditanos el miércoles y reciben el domingo en El Alcoraz a los malacitanos. 

Huesca-Girona
Ferreiro maneja el esférico durante el partido con el Girona.
Rafael Gobantes

Por segunda ocasión en lo que va de campaña, la SD Huesca, tras imponerse el sábado por 1-0 al Girona, afronta una semana de dos jornadas. El miércoles visitará al Cádiz y el domingo recibirá al Málaga. Los dos rivales se encuentran en situaciones diametralmente opuestas y servirán para tomarle la temperatura al conjunto que dirige Míchel Sánchez.

Los gaditanos, con los que el careo está fijado a las 19.00, se presentarán como líderes de Segunda División tras arrebatarle este domingo al Almería esta condición con un 1-2 finiquitado con un gol de Espino poco antes del final. Por su parte, los malacitanos, que acudirán a El Alcoraz para cerrar la semana a las 20.00, se encuentran en la zona baja con siete puntos. Únicamente han logrado un marcador positivo hasta la fecha y su último resultado es un empate a cero con el Sporting.

Los azulgranas regresarán al trabajo el lunes a las 10.00 en el IES Pirámide y viajarán hacia tierras andaluzas mañana donde entrenarán por la tarde. Míchel cuenta con las ya conocidas bajas por lesión de Raba, Escriche y Doukouré. En principio, el resto de la plantilla está en condiciones de afrontar los dos próximos duelos aunque varios de los jugadores acabaron con molestias frente al Girona el sábado fruto del desgaste físico.

Esta circunstancia podría motivar que el técnico opte por realizar rotaciones. La medida ya la adoptó la anterior vez que se encontró con una cita en miércoles. Entonces, tras haber perdido frente al Numancia en Los Pajaritos, introdujo seis novedades en el once para recibir al Albacete.

Alguna de esas caras nuevas podría ser la de Pedro López, que, tras cometer un penalti con los manchegos, en los dos últimos compromisos ni siquiera ha sido convocado. En el otro lateral también podría entrar Galán en detrimento de Luisinho. Otra zona susceptible de ser modificada es la del centro del campo, donde Míchel ha ido turnando a Mikel Rico, Eugeni y Juan Carlos. En los extremos, Sergio Gómez, que solicitó su cambio ante el Girona, podría tener un descanso en función de cómo se haya recuperado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión