sd huesca

Míchel: "Ha sido nuestro partido más completo"

El técnico azulgrana consideró tras la victoria sobre Girona por 1-0 que todo el equipo había hecho "un partidazo" y alabó el ritmo de juego de la primera parte.

Huesca-Girona
Míchel Sänchez, técnico de la SD Huesca, en el partido contra el Girona.
Rafael Gobantes

La visita del Girona, un contrincante considerado directo, podía tomarse como una suerte de revalida a lo hecho hasta la fecha por la SD Huesca de Míchel Sánchez y, desde ese punto de vista, a la luz del 1-0 final el técnico no se pudo mostrar más satisfecho. "Ha sido nuestro partido más completo", aseguró este sábado. "Ya habíamos hecho muy buenos encuentros, pero si atendemos a la entidad del rival, un equipo que en principio debe marcar la pauta de la categoría, creo que sí que es el más completo", reiteró.

"Estoy feliz por el rendimiento y, más que por la victoria, por la forma de conseguirla. Pienso que en la primera parte hemos sido muy superiores, luego ellos tienen mucho talento, nos han embotellado atrás y hemos sufrido como con el Extremadura, pero creo que la gente se puede ir satisfecha del estadio", resumió el choque.

Uno de los aspectos que más le gustó al técnico madrileño fue el ritmo de juego impuesto por los suyos antes del descanso y que consideró que es "muy difícil de parar en la categoría". "La presión tras pérdida, la intensidad en el lado a lado, la capacidad de ser muy profundos por fuera... Todo el equipo ha hecho un partidazo", valoró.

A pesar de toda la satisfacción no quiso lanzar las campanas al vuelo y advirtió de que "ningún rival va a ser fácil, habrá momentos de sufrimiento, momentos en los que seamos dominados". Por eso "desde el primer día he dicho que es de agradecer como entrenan los jugadores, si siguen con esa competitividad interna, nos van a ir bien las cosas".

Acerca del último tramo, en el que fue el Girona el dominador, consideró que "si no eres capaz de hacer el segundo gol o matar el partido, al final hay momentos en los que te superan". "No podemos pedir a los jugadores el 200% porque dan todo lo que tienen", manifestó, reconociendo también que le hubiera gustado "sufrir menos porque hemos hecho méritos para una mayor ventaja".

Míchel se mostró "muy feliz" por Okazaki. "Es muy importante que los delanteros vean puerta", subrayó e igualmente destacó la labor de Ferreiro: "Ha hecho un partido espectacular". Además explicó que fue Sergio Gómez el que pidió el cambio, lo que obligó a trastocar los planes dado que el último jugador en entrar iba a ser Cristo y no Seoane.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión