SD Huesca

sd huesca

Míchel Sánchez exige máxima intensidad en el último ensayo de la semana

Los azulgranas han ensayado jugadas por banda y han realizado ejercicios de dos contra dos en los que Pulido y Hermoso han formado pareja.

Míchel Sánchez, durante el entrenamiento de este sábado en el Pirámide.
Míchel Sánchez, durante el entrenamiento de este sábado en el Pirámide.
Verónica Lacasa

La SD Huesca se ha entrenado en la mañana de este sábado por última vez antes de viajar a Las Palmas, donde el domingo arranca la temporada (20.00). En la sesión, Míchel Sánchez ha contado con todos los efectivos con los que viene trabajando en los últimos días, incluidos Miguelón, Galán y Seoane, que el viernes se ejercitaron al margen por pequeñas molestias.

El técnico madrileño ha tratado de imprimir intensidad a la matinal y por ello no ha dudado en dar toques de atención en busca de que sus jugadores salgan al 100% en el Estadio de Gran Canaria. Entre los aspectos que más se han incidido figuran las combinaciones por banda con especial protagonismo para los interiores. También se ha ensayado la estrategia y se han realizado ejercicios de dos contra dos.

En estos últimos, la pareja de Pulido siempre ha sido Kike Hermoso. El jugador del Ejea, a falta de que se incorporen antes del cierre del mercado el 2 de septiembre otros dos centrales, apunta a ser titular, aunque el técnico también comentó en su rueda de prensa del viernes que podría recolocar un lateral.

El entrenamiento estaba programado a las 9.30, aunque se ha adelantado a las 9.15. El hecho de que el viaje hacia Canarias se emprendiese a las 11.20 ha estado muy presente apremiando a los jugadores para que las pausas entre unos ejercicios y otros no se alargasen. Finalmente se ha decretado el final sobre las 10.45.

Etiquetas
Comentarios