SD Huesca

Dos jugadores de la SD Huesca, en la prelista de España sub 21

Álvaro Fernández y Sergio Gómez han sido incluidos en la relación de 40 jugadores con los que cuenta el seleccionador Luis De la Fuente para los próximos compromisos.

Sergio Gómez, durante su primera sesión de trabajo con el equipo azulgrana.
Sergio Gómez, durante su primera sesión de trabajo con el equipo azulgrana.
SD Huesca

Álvaro Fernández y Sergio Gómez, dos de las caras nuevas llegadas este verano a la SD Huesca, han sido incluidos en la lista de 40 jugadores con los que cuenta el seleccionador sub 21 Luis De la Fuente de cara a futuras convocatorias. La inclusión para ambos implica que se mantienen dentro de la órbita de los equipos nacionales y supone un premio a la trayectoria que vienen desarrollando.

Álvaro, de 21 años, fue el primer fichaje hecho efectivo por la SD Huesca de cara a la próxima campaña. El portero, que ya fue internacional con la selección sub 19, firmó por tres temporadas procedente del Mónaco, tras formarse en el Osasuna y jugar cedido en el Extremadura en el pasado curso. A pesar de tener que pelear el puesto con otros tres metas, Valera, Bardají y Jovanovic, parece haberse ganado la confianza del técnico Míchel Sánchez y apunta a ser titular el domingo en Las Palmas en el arranque de la liga.

Sergio Gómez, en Huesca desde el martes, es una de las grandes promesas del fútbol nacional. Campeón de Europa sub 17 y sub 19, cuando aún suma 18 años se le da con su presencia en la prelista la oportunidad de saltar de categoría. A la entidad altoaragonesa ha llegado como cedido por parte del Borussia Dortmund alemán tras pasar por canteras como la del Espanyol y el Barcelona.

Los compromisos más inmediatos con los que cuenta la selección sub 21 son los duelos con Kazajistán y Montenegro encuadrados en la clasificación para el próximo Europeo y fijados para el 6 y el 10 de septiembre. De ser convocados Álvaro y Sergio Gómez, se perderían la visita del Sporting a El Alcoraz correspondiente a la cuarta jornada de Segunda División y fijada para el domingo, 8 de septiembre, a las 12.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión