SD Huesca

Galán, Miguelón y Seoane, al margen en una sesión de tono relajado

El equipo entrenará por última vez el sábado antes de emprende un largo viaje hasta Las Palmas.

Raba controla el balón durante uno de los partidos de fútbol-tenis.
Raba controla el balón durante uno de los partidos de fútbol-tenis.
Verónica Lacasa

Sesión de video, estiramientos y partidos de fútbol-tenis. Tras anular la cita del jueves por la tarde, la SD Huesca completó ayer un entrenamiento suave y de tono lúdico con el que se persiguió que los jugadores continúen recuperando fuerzas tras unos últimos días de intenso esfuerzo. Con Kike Hermoso y Arnedillo ya como únicos representantes de los conjuntos filiales, muy activos aportando efectivos a lo largo de toda la pretemporada, Miguelón, Galán y Seoane fueron protagonistas al ejercitarse al margen en el gimnasio. Los tres presentan molestias físicas leves, a Galán, por ejemplo, se le pudo ver quejándose del cuello, y, en principio, no tendrán problemas para estar disponibles en la visita del domingo a Las Palmas en la primera jornada de liga (20.00).

El resto de los futbolistas, incluidos los porteros Álvaro Fernández y Antonio Valera, participaron en una suerte de torneo de fútbol-tenis al que también se sumó el técnico Míchel Sánchez, que acostumbra a integrarse en este tipo de ejercicios. El equipo ganador fue el compuesto por Luisinho y, curiosamente, las tres incorporaciones llegadas esta semana, Sergio Gómez, Ivi López y Cristo González.

El equipo está citado para entrenar por última vez esta semana el sábado a las 9.30 en el Pirámide. A continuación emprenderá un largo viaje que no concluirá hasta el lunes alrededor de las 18.45. El periplo de la expedición azulgrana hasta tierras canarias comenzará tras ejercitarse a las 11.20, hora en la que partirá desde El Alcoraz en autobús hacia la estación de Zaragoza. Allí, tomará un AVE a las 12.26 con destino a Madrid. El vuelo con destino a Las Palmas despegará a las 16.35 y tres horas después tomará tierra. El partido se jugará el domingo a las 20.00 y será ya al día siguiente cuando se regrese. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión