SD Huesca

Ivi, Joaquín y Seoane, fuera de la primera convocatoria de la temporada

Hermoso apunta a ser la pareja de Pulido en el centro de la defensa en Las Palmas y Escriche y Cristo pugnan por la punta del ataque.

Pulido y Mosquera se suben al autobús de la SD Huesca.
Pulido y Mosquera se suben al autobús de la SD Huesca.
Verónica Lacasa

Jaime Seoane, Ivi López y Joaquín Muñoz se han quedado fuera de la convocatoria para la visita de mañana a Las Palmas en la primera jornada de Segunda División (20.00). A pesar de que el primero de ellos se ejercitó ayer al margen y este sábado ha entrenado con una rodillera en la pierna izquierda, los tres descartes corresponden a decisiones de índole técnica. Tampoco han emprendido rumbo a Canarias los tres jugadores que vienen trabajando con el primer equipo pero que se han quedado sin dorsal, Musto, Peñaloza y Arnedillo, canterano del Huesca B, además de Jovanovic, que se encuentra en Turquía para firmar con el Ankaragücü.

De este modo, Míchel Sánchez viaja con 18 futbolistas entre los que se encuentra Kike Hermoso. El jugador que, en principio, acabará formando parte del Ejea, filial en Segunda B de los azulgranas de cara al curso que ahora arranca, podría ser de la partida formando el eje de la zaga junto a Pulido, único central puro con el que cuenta ahora mismo el primer equipo. Otra alternativa, según el propio entrenador ha expuesto, sería la de recolocar a un lateral. Sin embargo, se trata de una solución que no ha probado en los seis amistosos disputados durante el verano.

Otra de las principales incógnitas se sitúa en la punta del ataque. Escriche ha sido la única referencia en la pretemporada. Sin embargo, esta semana se ha incorporado Cristo González, un delantero centro más al uso.

Bajo los palos se situará Álvaro Fernández y los laterales podrían ser para Miguelón y Luisinho. En el centro del campo se podría repetir el ya empleado el sábado pasado en el exitoso test con el Girona (0-2) compuesto por Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos, Raba y Ferreiro.

La expedición azulgrana ha partido de El Alcoraz sobre las 11.20 y tiene previsto llegar a Las Palmas a las 19.35 (hora peninsular).

La convocatoria

Porteros: Álvaro Fernández y Antonio Valera

Defensas: Miguelón, Pedro López, Luisinho, Javi Galán, Pulido y Kike Hermoso.

Centrocampistas: Mosquera, Eugeni, Álex Gallar, Mikel Rico, Sergio Gómez, Ferreiro y Juan Carlos. 

Delanteros: Dani Escriche, Raba y Cristo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión