SD Huesca

La SD Huesca, con todos a Calahorra

El entrenador Míchel Sánchez desplazará a tierras riojanas a todos los jugadores que vienen participando en la pretemporada.

El entrenador de la SD Huesca, Míchel Sánchez, durante el último entrenamiento de la semana.
El entrenador de la SD Huesca, Míchel Sánchez, durante el último entrenamiento de la semana.
SD Huesca

Nadie se queda en tierra. La SD Huesca de Míchel Sánchez afronta este sábado a partir de las 20.00 su primer amistoso de la pretemporada. La cita será frente al Calahorra y hasta tierras riojanas los azulgranas, que partirán a las 16.30, tienen previsto desplazar a todos los jugadores que vienen participando en los entrenamientos desde que el nuevo proyecto se puso en marcha el 8 de julio, incluidos los canteranos del Huesca B, los juveniles del División de Honor y los futbolistas que aporta el Ejea, nuevo filial de los oscenses. También Gallar que, después de haber estado trabajando a menor ritmo en las últimas sesiones, esta mañana se ha ejercitado con normalidad, y Miguelón, al que un esguince de tobillo le mantiene al margen.

El grupo ha completado esta mañana en las instalaciones del Pirámide su último entrenamiento antes de partir a Benasque el domingo, donde quedará concentrado hasta el 30 de julio. Ha sido una matinal en la que, después de un viernes con claro predominio físico, el esférico ha tenido el protagonismo. Así, se ha trabajado la presión sobre la salida de balón y varias acciones de estrategia. Previamente, ha habido una sesión de vídeo que se ha alargado durante algo más de media hora. El mediocentro Alberto Leira, que en el próximo curso defenderá la camiseta del Ejea, ha recibido un golpe en el pie ya en el tramo final.

Atento a todo lo que ocurría sobre el césped se ha encontrado el consejero José Antonio Martín, 'Petón', quien ha mantenido varias charlas. Primero con miembros del cuerpo técnico y después con futbolistas como Pulido.

Éste último será el único central con ficha del primer equipo con el que pueda contar Míchel en Calahorra. Junto a él, se podrá situar Kike Hermoso, cedido al Ejea tras incorporarse desde el Rayo B. Enfrente, los azulgranas se encontrarán con un rival asentado en la Segunda División B y que es entrenado por Miguel Sola, que fue técnico azulgrana en la 2005-06.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión