SD Huesca

sd huesca

Francisco sigue sin pronunciarse sobre su futuro

El técnico de la SD Huesca debe comparecer este sábado ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al partido con el Betis.

Homenaje a Gonzalo Melero por sus 100 partidos con el Huesca /10-5-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Francisco Rodríguez, en el homenaje a Gonzalo Melero por sus 100 partidos con el Huesca.
Rafael Gobantes

Francisco Rodríguez, que este sábado debe comparecer ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa a la visita del domingo al Betis (18.30), continúa sin dar a conocer su decisión sobre si continuará o no en el banquillo de El Alcoraz a pesar de que, tras consumarse el domingo pasado ante el Valencia el descenso, fijó el transcurso de esta semana como línea roja para terminar de decantarse acerca de la propuesta de renovación que tiene sobre la mesa desde el pasado mercado de invierno. La oferta no estaba sujeta a que se lograse la permanencia en Primera División.

En los últimos días se han producido contactos entre el entrenador y la directiva, incluido el nuevo director deportivo Rubén García, aunque también se le ha querido dar espacio. La demora en pronunciarse ha hecho que el pesimismo acerca del signo de su respuesta se instale en el entorno del club. De confirmarse, la maquinaría se pondría en marcha. Aunque se asegura que no se han producido acercamientos hacia otros técnicos, sí que es cierto que se han comenzado a sopesar varias alternativas.

El entrenador y el presidente, Agustín Lasaosa, coincidieron este viernes en El Alcoraz en el acto organizado por el club para homenajear a Gonzalo Melero por sus cien partidos con la camiseta del Huesca. En el mismo estuvo presente toda la plantilla, a excepción del lesionado Insua y de Cucho Hernández, concentrado con la selección colombiana sub 20.

Por la mañana, en el IES Pirámide, se realizó la penúltima sesión de entrenamiento previa al intrascendente partido de este domingo con el Betis en Sevilla (18.30). En ella, junto a Akapo y Miramón, que siguen recuperándose de sus lesiones, volvió a ausentarse como en los días previos Juanpi Añor a causa de las molestias en los aductores que arrastra.

Preselección de Venezuela

Precisamente, tanto el centrocampista cedido por el Málaga como su compatriota Yangel Herrera han sido incluidos en la preselección de cuarenta jugadores que la Federación Venezolana ha hecho pública de cara a los amistosos que la Vinotinto afrontará en junio y a la próxima Copa América.

Etiquetas
Comentarios