sd huesca

Juanpi vuelve a causar baja en el entrenamiento

El venezolano se ejercitó con Akapo y Miramón en el gimnasio a causa de unas molestias en los aductores.

David Ferreiro y Francisco Rodríguez, en el IES Pirámide.
David Ferreiro y Francisco Rodríguez, en el IES Pirámide.
Pablo Segura

Juanpi Añor, como ya sucediese el miércoles en el primer entrenamiento de la semana, volvió a ausentarse este jueves de la sesión que se desarrolló en el IES Pirámide. El centrocampista venezolano arrastra unas molestias musculares en los aductores y trabajó en el gimnasio junto a Miramón y Akapo, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y que no podrán volver a competir durante este curso.

La novedad de la matinal la protagonizó Álex Gallar. El extremo se reincorporó a las órdenes de Francisco después de que el día anterior hubiese causado baja con permiso del club por motivos personales. Como ya sucediese un día antes, el buen ambiente presidió los primeros quince minutos de la matinal, los únicos en los que se permitió la presencia de público. El técnico almeriense conversó amigablemente con Roberto Santamaría, David Ferreiro y Yangel Herrera y se realizaron varios ejercicios con balón.

Tanto hoy como mañana los jugadores están citados en el IES Pirámide a las 10.30 para terminar de preparar el choque del domingo con el Betis (18.30). Para desplazarse a Sevilla la expedición partirá en autobús hacia Zaragoza desde El Alcoraz a las 16.15 y allí tomará un AVE. El regreso a la capital oscense será ya el lunes.

Chimy Ávila cumple ciclo de tarjetas amarillas

Una de las bajas con las que contará Francisco ante el Betis, al margen de los lesionados y de Cucho Hernandez, ya con la selección de Colombia sub 20 para competir en el Mundial de la categoría, es la de Chimy Ávila. El comité de Competición confirmó el miércoles su sanción de un partido por acumulación de tarjetas amarillas al ver la quinta de su ciclo en el duelo con el Valencia.

De este modo, Francisco solo cuenta para la cita con un delantero puro, Enric Gallego, por lo que tendrá que adelantar la posición de algún otro jugador como Ferreiro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión