SD Huesca

SD Huesca

Un centenar de aficionados ya han confirmado su presencia en Vallecas

La SD Huesca ha fletado dos autobuses y todavía tiene a la venta unas 240 entradas de cara a la visita al Rayo.

Aficionados del Huesca en El Alcoraz durante el partido que enfrentó a los azulgranas con el Rayo Vallecano.
Pablo Segura

La SD Huesca no estará sola en su trascendental partido de este sábado frente al Rayo Vallecano (18.30). Los oscenses estarán acompañados en la grada del Estadio de Vallecas por al menos un centenar de aficionados, los que se acercaron este lunes a las oficinas del club a retirar las entradas que salían a la venta y que dejó filas a primera hora de la mañana. Además, ya se han fletado dos autobuses.

Aún quedan disponibles alrededor de 240 entradas por lo que la taquilla se mantendrá abierta en Avenida Pirineos, 9 hasta este miércoles en horario de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30. La oferta que mantiene la entidad azulgrana es de 65 euros con el viaje más la entrada para el partido incluidos. También ofrece el pase individual por 40 euros y la opción de incluir a la asistencia a Vallecas y el pasaje en el autobús una camiseta oficial por un total de 100 euros.

Aquellos que se adhieran al desplazamiento organizado por el club partirán el sábado a las 8.00 desde el Palacio de los Deportes de Huesca. El camino de regreso se iniciará sobre las 21.00 desde los aledaños del Estadio de Vallecas. El pago debe hacerse en efectivo, las entradas son nominales, por lo que es necesario mostrar el DNI en el momento de la compra, y los menores deben de ir acompañados por un tutor o portar una autorización firmada.

El duelo llega a falta de seis jornadas y con la SD Huesca como colista a siete puntos de la salvación. Su rival, mientras es el penúltimo, por lo que para ambos la victoria es fundamental y se espera un gran ambiente en el campo. Mientras que los de Francisco empataron a cero el sábado con el Barcelona, los madrileños cayeron con el Athletic por 3-2.