sd huesca

La SD Huesca convoca a la afición para recibir al equipo

Desde las 14.15 en el exterior de El Alcoraz se vivirá este sábado una fiesta en la previa del choque con el Barça.

Partido SD Huesca- Real Valladolid / 1-02-19 / Foto Rafael Gobantes [[[FOTOGRAFOS]]]
Aficionados de la SD Huesca, en el exterior de El Alcoraz antes del partido con el Valladolid.
Rafael Gobantes

Al igual que se ha venido realizando con asiduidad desde la visita del Valladolid, la SD Huesca promueve una quedada de aficionados en las inmediaciones de El Alcoraz de cara al duelo de este sábado con el FC Barcelona (16.15). La cita de lo que se espera que sea toda una fiesta es a las 14.15 junto a la explanada del estadio. El objetivo, además de ir calentando el ambiente de cara a un choque trascendental por la entidad del rival, el líder de Primera División, y por la situación en la tabla de los altoaragoneses, colistas a seis puntos de la salvación cuando restan siete jornadas, es mostrar el apoyo a los jugadores cuando lleguen desde el hotel Pedro I, donde se concentrarán a las 10.30. Ese primer momento álgido de la jornada está previsto sobre las 15.00.

El evento contará con la música que ofrecerá Sonido 54. También habrá comida y bebida gratis, y, además, como novedad, se celebrarán concursos. Así, en una portería hinchable se realizará una competición de tiro para todas las edades. Para que posteriormente El Alcoraz se convierta en una caldera, se hará entrega de unos mil aplaudidores.

En la grada se espera una gran entrada en la que se roce, si no se consigue, el lleno. El partido, como era de prever, ha generado una gran expectación entre los aficionados y no se han sacado entradas a la venta, más allá de las que se hayan podido conseguir a través de la opción ‘Libera tu asiento’.

Mientras, el FC Barcelona tampoco estará solo. La entidad altoaragonesa cedió a la catalana 320 pases que ésta ha distribuido entre sus socios y peñistas, además de las que ha empleado para compromisos protocolarios. Así, se espera la presencia de agrupaciones de aficionados de Aragón y de lugares cercanos como Cataluña, La Rioja y Navarra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión