sd huesca

Horario y dónde ver el SD Huesca-FC Barcelona de la jornada 32 de Primera

Otra cita para la historia en El Alcoraz, marcada por la necesidad de ganar al líder y probable campeón de Liga para que los oscenses sigan vivos.

Varios jugadores de la SD Huesca, durante un entrenamiento de esta semana.
Varios jugadores de la SD Huesca, durante un entrenamiento de esta semana.
Pablo Segura

La Sociedad Deportiva Huesca vuelve a afrontar otro de esos partidos especiales que depara la Primera División y, como sucedió recientemente en el Santiago Bernabéu, con la necesidad vital de vencer. Llega a El Alcoraz un FC Barcelona que se sabe casi campeón de Liga y pendiente de la resolución de la eliminatoria de Champions con el Manchester United, por lo que realizará numerosas rotaciones. Con la ilusión de dar al fin una gran alegría a sus aficionados, los oscenses se conjuran para sacar adelante un choque muy complicado y que, en todo caso, es el primero de la serie de finales que restan para amarrar la salvación con independencia del rival que se tenga enfrente.

[Siga aquí en directo el partido entre la SD Huesca y el FC Barcelona]

¿A qué hora es el partido SD Huesca-FC Barcelona?

El choque entre la Sociedad Deportiva Huesca y el FC Barcelona, colista contra líder, se disputa a las 16.15 de este sábado.

El equipo aragonés comienza la 32ª jornada con 24 puntos y colista en la última plaza de la clasificación, a tres del Rayo Vallecano y seis del Villarreal y el Valladolid, este último el equipo que marca la permanencia. Un poco más lejos se sitúan el Celta a ocho y el Levante a nueve puntos. Los oscenses necesitan ganar al menos cuatro de los últimos siete compromisos del campeonato, que todavía reserva duelos directos en los estadios de Rayo y Villarreal. Con más tranquilidad viaja un FC Barcelona que puede permitirse realizar varias rotaciones en el once y la convocatoria y en el que están sancionados Piqué y Luis Suárez.

¿En qué canal de televisión se puede ver partido?

El encuentro entre la SD Huesca y el FC Barcelona de Primera División se podrá ver en directo en televisión a través del canal BeIn LaLiga, que ofrecen las plataformas televisivas de pago Movistar +, Vodafone TV y Orange TV.

Cómo seguir el SD Huesca-FC Barcelona por internet

El partido se podrá seguir también a través de Internet. En HERALDO.es habrá un directo actualizado minuto a minuto para que los aficionados al fútbol no se pierdan nada de lo que suceda en el terreno de juego. Además, al finalizar el partido, los lectores dispondrán también de la crónica del mismo y podrán consultar el resumen de esta 32ª jornada de Primera División con las actuaciones detalladas de cada jugador.

Mantener el acierto y defender mejor

Los azulgranas han mejorado sus prestaciones ofensivas en las últimas jornadas, con aciertos de Cucho, Chimy y Enric Gallego, pero han recibido demasiados goles que les han impedido sumar victorias desde la ya lejana contra el Sevilla. Con la recuperación de Miramón y la vuelta del sancionado Etxeita, Francisco Rodríguez podrá retornar a la defensa de tres centrales y contar al fin con un lateral diestro nato tras varias semanas en las que ha tenido que utilizar en esas lides a Ferreiro, Yangel y Pulido por la ausencia asimismo de Akapo, baja este sábado. El almeriense también poblará el centro del campo en detrimento de uno de los tres delanteros en busca de un equilibrio que permita plantar cara al líder.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión