Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

SD Huesca - Temporada 2016-2017

SD Huesca

La enfermería de la SD Huesca se ha repoblado antes de la visita del Real Madrid

Damián Musto ha sido el último en unirse a una lista en la que también figuraban Akapo, Gallar y Semedo.

Akapo y Gallar, en El Alcoraz, tras estar con sus compañeros.Pablo Segura

Damián Musto ha sido el último en sumarse a una lista en la Sociedad Deportiva Huesca que, una vez que prácticamente había quedado vacía, se ha repoblado en las últimas dos semanas antes de medirse contra el Real Madrid este domingo, la de bajas. Primero cayó Semedo, después fueron Gallar y Akapo, y ahora el centrocampista. El argentino, que ya arrastraba molestias en la espalda, tuvo que ser sustituido por Aguilar en el descanso del partido copero del jueves contra el Athletic a consecuencia del dolor que sentía tras un salto en la disputa de un balón. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido después de que le viernes ya no se entrenase han arrojado que sufre una rotura muscular en el glúteo mayor. De este modo, Francisco pierde a una de sus piezas más empleadas para varias jornadas.

Semedo inició la concatenación de percances en la ida de los 1/16 de final de la Copa del Rey en San Mamés. Se retorció el pie y como consecuencia padece una subluxación en el tobillo derecho.

El partido contra el Celta de Vigo dejó, además del adverso 2-0 en contra, otros dos futbolistas fuera de juego. En el minuto 20, Gallar se tuvo que retirar del campo momentáneamente tras un golpe, regresó, pero de cara a la segunda parte se quedó en el banquillo; tenía una fractura de la falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo. Después, en una carrera de más de sesenta metros codo con codo con Iago Aspas, que terminó en el segundo gol de los celestes, Akapo sintió un pinchazo que se acabó traduciendo en  una lesión muscular en el bíceps femoral de su muslo izquierdo.

No acaba ahí la relación de percances. La vuelta con los bilbaínos, además de a Musto, dejó afectado a otro azulgrana, Javier Almerge. El canterano disputaba sus primeros minutos oficiales de la temporada con el primer equipo, pero no pudo acabar el choque por unos problemas musculares.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo