real zaragoza

La reivindicación de Sergi Enrich en el Real Zaragoza: “Nunca dejé de sonreír” y "Dientes, dientes"

El delantero menorquín y su mujer, la periodista Clara Piera, compartieron su felicidad por contribuir a la salvación del equipo con dos goles muy importantes en las últimas jornadas.

Fotos | Partido Racing de Santander-Real Zaragoza, jornada 41 de Segunda División
Fotos | Partido Racing de Santander-Real Zaragoza, jornada 41 de Segunda División
Carlos Gil-Roig

Sergi Enrich no ha atravesado una temporada sencilla en Zaragoza. El delantero, uno de los más veteranos de la plantilla, apenas ha disfrutado de oportunidades a lo largo del curso. Sin embargo, pese a la falta de continuidad, el menorquín se ha destapado en las últimas dos jornadas como uno de los inesperados protagonistas en la salvación del conjunto aragonés.

Suyo fue el gol que rescató un punto hace una semana frente al Racing de Ferrol. En un encuentro que parecía ya encaminado a la derrota, Enrich emergió dentro del área para hacer el definitivo empate a dos con un buen remate de cabeza. Pero su contribución a la permanencia del Real Zaragoza no concluyó ahí.

Este domingo, esta vez en Santander, el punta abrochó la victoria que certificaba la salvación matemática del equipo de Víctor Fernández en Segunda División. Fue, de nuevo, en el minuto 90 de un partido que había encaminado Iván Azón nada más empezar con la primera diana del choque. Rápidamente, Enrich corrió hacia una de las cámaras de televisión más próxima y protagonizó una curiosa celebración.

Pocos minutos después de concluir el encuentro en El Sardinero, el propio futbolista del Real Zaragoza compartió una publicación en ‘Instagram stories’ donde compartió su felicidad con sus más de 36.000 seguidores. “Nunca dejé de sonreír”, afirmó el balear en las redes sociales, donde acompañó su mensaje con una cara sonriente, un martillo y un corazón azul.

Este lunes, con el sabor del triunfo todavía en el paladar, publicó un emotivo texto en la red social. "El día que menos lo pienses, todo se va a acomodar. Te vas a dar cuenta que es lo que realmente vale y qué no. Aprenderás a que te importa menos lo que los demás piensen de ti, y a que te importe más lo que tú pienses de ti. Te vas a dar cuenta de lo lejos que has llegado y vas a recordar la época en que todo parecía un desastre como un proceso que tuviste que pasar para ser la persona que eres hoy", señala.

“Dientes, dientes”

El delantero no fue el único que utilizó Instagram para celebrar la victoria del conjunto aragonés. Su mujer, la periodista Clara Piera, aprovechó una publicación del Real Zaragoza para lanzar otro curioso mensaje. “Dientes, dientes”, publicó la esposa de Enrich junto a una imagen del futbolista celebrando su gol en Santander.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión