Este es el portero favorito de los lectores de Heraldo.es para jugar de titular en el Real Zaragoza

Víctor Fernández tiene cuatro guardametas para elegir para que defiendan la portería del equipo. Los usuarios de la web han elegido el suyo.

Elije al portero del Real Zaragoza.
Elije al portero del Real Zaragoza.
Heraldo

Víctor Fernández tiene cuatro porteros para elegir. Con la recuperación de Cristian Álvarez, el entrenador del Real Zaragoza puede escoger entre el argentino, Edgar Badía, Geatan Poussin y Dani Rebollo. Solo uno puede ser titular.

Heraldo.es abrió este jueves una encuesta para que los lectores eligieran a su favorito para defender la portería del Real Zaragoza ante el Elche. Las votaciones han resultado tremendamente ajustadas entre Edgar Badía, portero titular desde el mes de enero, cuando llegó al equipo, y Cristian Álvarez, indiscutible guardián de la meta zaragocista durante los últimos años.

Del medio millar largo de personas que han participado en la encuesta, el 45% se han inclinado por dar continuidad, al menos de momento, a Edgar Badía. El portero catalán ha mostrado una enorme solvencia bajo palos, con paradas decisivas que han dado puntos al equipo, especialmente en los primeros partidos que jugó. 

Muy cerca de Badía, casi con empate técnico, aparece Cristian Álvarez, que ha recibido el 43% de los votos, solo dos puntos menos que Badía. El argentino ha tenido una temporada muy complicada por las lesiones. En los últimos años ha sido una pieza básica para todos los entrenadores, el salvador de muchos partidos del Real Zaragoza. Ahora le toca volver a coger el ritmo y demostrar que vuelve a estar en condiciones de defender el marco aragonés. 

Gaetan Poussin, por su parte, ha recibido el 10% de los votos. Aunque el guardameta francés demostró en algunos partidos (o tramos de partidos) su solvencia, los gravísimos errores cometidos en varias jugadas que costaron goles y puntos le ha lastrado por completo esta temporada.

Por último, Dani Rebollo se queda con el 2% de los votos emitidos en la web de Heraldo. El portero, en las contadas ocasiones en las que ha jugado, no ha logrado dar una garantía suficiente para mantener el puesto como titular. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión