VOTA: ¿Qué portero elegirías para ser titular en el Real Zaragoza?

Víctor Fernández cuenta con cuatro opciones para la portería del equipo: Cristian Álvarez, Edgar Badía, Dani Rebollo y Gaetan Poussin. ¿Cuál alinearías tú?

Elije al portero del Real Zaragoza.
Elije al portero del Real Zaragoza.
Heraldo

El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, cuenta con cuatro opciones para la portería del equipo. Con la recuperación de Cristian Álvarez, el portero argentino se suma a Edgar Badía, Dani Rebollo y Gaetan Poussin como opciones para la portería.

Se trata de una situación prácticamente inédita en el fútbol profesional. Habitualmente, los equipos tienen dos porteros profesionales que se disputan la titularidad, y un tercer portero que generalmente es algún jugador del equipo filial que se puede abrir camino en el primer equipo. En el Real Zaragoza, la mala planificación de la dirección deportiva y las lesiones han provocado que en el primer equipo haya cuatro porteros profesionales compitiendo por un solo puesto.

Víctor Fernández ahora debe lidiar con esta espinosa situación. Cristian Álvarez es todo un emblema en el zaragocismo. Capitán del equipo, ha salvado al Real Zaragoza de muchos apuros y no ha tenido competencia real en los últimos años. Sin embargo, este año ha estado lastrado por las lesiones.

Edgar Badía llegó en invierno para cubrir el hueco que dejó Cristian y está teniendo un rendimiento notable. Ha sido determinante en varios encuentros y está demostrando su experiencia y calidad bajo palos. Gaetan Poussin, por su parte, llegó este año como fichaje y ocupó la titularidad ante la baja de Cristian. Sin embargo, sus errores graves le lastraron con dureza y quedó relegado al banquillo. Dani Rebollo, por su parte, también ha tenido sus opciones esta temporada, aunque nunca ha llegado a asentarse.

Cuatro opciones para un solo puesto en la portería. Con esta sencilla encuesta, los lectores de HERALDO.ES tienen la opción de expresar su opinión acerca de quién debe ser el portero titular del Real Zaragoza. La primera elección de Víctor se verá este domingo, a las 18.30, en La Romareda frente al Elche.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión