real zaragoza

De Milito a Arrúa, leyendas del Real Zaragoza felicitan al club en su 92º cumpleaños

El equipo aragonés está de celebración y varios exjugadores han querido mandar sus felicitaciones. 

Diego Milito, en el vídeo en el que felicita al Real Zaragoza por su 92 aniversario.
Diego Milito, en el vídeo en el que felicita al Real Zaragoza por su 92 aniversario.
HA

Hoy, 18 de marzo, se cumplen 92 años del nacimiento del Real Zaragoza.  El club fue fundado en 1932, tras la disolución del Zaragoza CD y el Iberia Sport Club, que fusionaron entonces sus fuerzas y su esencia, en una Zaragoza que no había logrado hasta entonces aunar esfuerzos en torno a un club principal representativo de la ciudad.

Ahora, más de nueve décadas después, tras un largo recorrido de triunfos y también desventuras, algunos de los protagonistas han querido mandar sus felicitaciones en este día tan especial. 

Aprovecho para felicitar a nuestro querido Real Zaragoza en su aniversario. Me acuerdo de toda la afición, que siempre me trató con mucho cariño y afecto”, ha dicho el mítico Nino Arrúa, paraguayo de leyenda, en un vídeo que ha sido publicado por el club en sus redes sociales. 

“Para mí fue un honor vestir esta camiseta. Para la familia Milito, el Real Zaragoza siempre será un gran club muy especial, que está en nuestros corazones”, ha señalado Diego Milito, recordando que para su familia el Real Zaragoza siempre será "muy especial".

Para mí fue un honor vestir esta camiseta. Zaragoza siempre estará en nuestros corazones”, ha completado el delantero argentino, recordado, principalmente, por aquel póquer de goles que le endosó al Real Madrid en el 6-1 de la Copa del Rey del año 2006. 

Aquel fue solo uno de los episodios de gloria del club que este lunes, 18 de marzo, cumple su 92 aniversario. En esta existencia, han ostentado el cargo de presidente del Real Zaragoza (incluidos los interinos en momentos puntuales de vacío de poder o de circunstancias extraordinarias) un total de 33 dirigentes. Si se cuentan únicamente los titulares de puesto en circunstancias de normalidad, la cantidad es de 26 presidentes. Todos fueron españoles menos el actual, Jorge Mas Santos, que es de Estados Unidos, con origen en Cuba.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión