REAL ZARAGOZA

Escribá cita a todos menos Lecoeuche y se lleva cuatro jóvenes del filial al estreno de la liga

El entrenador del Real Zaragoza convoca a 24 jugadores para jugar ante el Villarreal B este sábado en La Romareda (21.00) la jornada 1.

Fran Escribá, este viernes antes del último entrenamiento previo al inicio liguero.
Fran Escribá, este viernes antes del último entrenamiento previo al inicio liguero.
Rubén Losada

La primera lista de convocados del Real Zaragoza para dar comienzo a la liga 23-24 se compone de 24 futbolistas, uno más de los que caben en el acta. La gran novedad es la presencia, por primera vez desde el final de la pasada campaña, de Bermejo, después de superar una seria lesión muscular en un muslo que se produjo en la penúltima jornada del pasado torneo, el 20 de mayo en Ibiza. 

Fran Escribá ha decidido llevarse a todos los miembros de la primera plantilla, menos al lateral francés Quentin Lecoeuche que, además de salir de una lesión en la planta de un pie que lo ha dejado sin pretemporada, singularmente aún no está inscrito en La Liga y, por lo tanto, no tiene su ficha diligenciada en tiempo y forma. 

Además, el técnico valenciano ha incluido a cuatro jóvenes del filial, del amplio elenco que ha participado durante todo el verano con la primera plantilla: Cortés, Vaquero, Borge y Cuenca. El hecho de que la competición en Segunda RFEF no comience hasta finales de mes favorece esta decisión, pues el RZD Aragón aún no está exigido por su liga. 

Los futbolistas del Real Zaragoza que se han concentrado para comer juntos en el Hotel Zentral Ave Zaragoza, lugar habitual, en el barrio de La Almozara, son los tres porteros, Cristian Álvarez, Poussin y Rebollo; y los jugadores de campo Gámez, Luna, Nieto, Borge, Lluís López, Francés, Jair, Vaquero, Aguado, Francho, Moya, Maikel Mesa, Grau, Bermejo, Valera, Cortés, Mollejo, Azón, Bakis, Sergi Enrich y Cuenca.

Por lo tanto, son susceptibles de debutar oficialmente como zaragocistas siete de los nuevos fichajes: Aguado, Moya, Maikel Mesa, Bakis, Sergi Enrich, Valera y Poussin. Por ahora, tendrá que seguir esperando Lecoeuche y, por supuesto, el central Mouriño, que aún no está en la ciudad tras cerrarse su cesión desde el Atlético de Madrid en la noche del viernes, horas antes del debut liguero. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión