REAL ZARAGOZA

Francés y Gámez, titulares en el estreno del Real Zaragoza frente al Villarreal B

Escribá apuesta por un once inicial con cuatro nuevos fichajes: Aguado, Moya, Maikel Mesa y Bakis. 

Los futbolistas del Real Zaragoza, hora y media antes del partido ante el Villarreal B, en el césped de La Romareda.
Los futbolistas del Real Zaragoza, hora y media antes del partido ante el Villarreal B, en el césped de La Romareda.
José Vidal

Alejandro Francés y Fran Gámez son titulares en el primer once inicial de la temporada, en la noche de este sábado en La Romareda frente al Villarreal B. Fran Escribá, el entrenador del Real Zaragoza, apuesta por un 4-4-2 en rombo en el centro del campo, con cuatro de los nuevos fichajes de inicio: Aguado, Moya, Maikel Mesa y Bakis

El equipo aragonés abre la liga 23-24 ante el filial villarrealense con las expectativas más elevadas que nunca en estos 11 años consecutivos en Segunda División. El sueño del ascenso a Primera ha rebrotado con el desarrollo del nuevo proyecto, en el segundo año de la propiedad internacional que llegó en mayo de 2022 a la SAD zaragocista. Con 17 bajas por ahora (habrá alguna más) y hasta 9 incorporaciones nuevas, más el regreso cedido de Mollejo, la metamorfosis de la plantilla está siendo intensiva y cargada de optimismo. 

En el estreno liguero, Fran Escribá va a alinear a Cristian Álvarez; Gámez, Francés, Jair, Nieto; Aguado, Francho, Moya, Maikel Mesa; Azón y Bakis. En el banquillo esperarán su turno Poussin, Rebollo, Luna, Borge, Lluís López, Grau, Bermejo, Valera, Cortés, Mollejo, Sergi Enrich y Cuenca. De los 24 convocados por el preparador valenciano, el que se queda sin vestir es el filial Vaquero. 

Por parte del Villarreal B, su técnico, Miguel Álvarez, opondrá a Iker Álvarez; Altimira, Hugo Pérez, Abraham, Tasende; Del Moral, Carlo Adriano; Rodri, Ontiveros; Ferrari y Forés. Los suplentes amarillos serán Rubén Gómez, Lanchi, Espigares, Fabio Blanco, Gelardo, Geralnik, Requena, Moreno, Jorge Pascual y Collado. 

Arbitrará el colegiado del Comité Andaluz Quinteros González, apoyado en el videoarbitraje por el castellano-leonés De la Fuente Ramos. La tarde-noche es extremadamente calurosa, con 37 grados al inicio del choque, las 21.00, tras un día de fuerte sol (el horario se cambió por La Liga, pues estaba programado en un principio para las 19.00). El césped de La Romareda presenta un buen aspecto. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión