REAL ZARAGOZA

Revolución de Escribá en Málaga, con cambios en todas las líneas

El Real Zaragoza presentará en La Rosaleda, en el último partido de la jornada 28 de este lunes, un once inicial muy diferente del último que perdió 1-4 ante el Alavés. 

La Rosaleda de Málaga, hora y media antes del partido de este lunes enter los locales y el Real Zaragoza, con los jugadores ya en el estadio.
La Rosaleda de Málaga, hora y media antes del partido de este lunes enter los locales y el Real Zaragoza, con los jugadores ya en el estadio.
José Vidal

Revolución de Fran Escribá en el once inicial del Real Zaragoza en el partido de este lunes a las 21.00 en Málaga, el que cierra la 28ª jornada de liga en Segunda División. Lo insinuó el técnico valenciano el pasado sábado y lo ha consumado en la capital de la Costa del Sol. Hay varios damnificados por la dura derrota del último duelo en La Romareda ante el Alavés, un 1-4 que trae consecuencias. 

Larrazabal releva a Gámez en el lateral derecho. Lluís López hace lo mismo con Francés como central. Alarcón toma el puesto de Zapater. En el interior diestro entra como titular Bermejo y, así, Vada pasa a ser segundo delantero, quedándose fuera Puche. Son, en definitiva, cuatro cambios nominales que afectan a la distribución de las tres líneas del equipo, defensa, medio campo y delantera.

De este modo, la alineación del Real Zaragoza estará compuesta esta noche de día laborable por Cristian Álvarez; Larrazabal, Lluís López, Jair, Nieto; Francho, Alarcón; Bermejo, Vada; Bebé y Simeone. Los suplentes del equipo que hoy vestirá totalmente de rojo serán Rebollo, Gámez, Vigaray, Fuentes, Francés, Zapater, Grau, Molina, Eugeni, Puche, Pau Sans y Gueye.

El cuadro aragonés daría un paso adelante muy firme si lograse vencer esta noche de lunes en La Rosaleda pues, además de los tres puntos que sumaría en su haber, dejaría agonizante al rival malacitano, que se halla penúltimo en la tabla cada vez más lejano de la línea de la salvación. Es, por ello, un partido de gran trascendencia de cara a al recta final del torneo, donde los zaragocistas pretenden lograr cuanto antes un colchón de seguridad que disuelva los problemas y riesgos respecto de la zona peligrosa del descenso de categoría, que sigue quedando de masiado cerca, a cuatro puntos (los marca el 19º, la Ponferradina) .

Por parte malagueña, su entrenador, el tercero de la campaña, Sergio Pellicer (suplió recientemente a Pepe Mel, que había relevado hace unos meses a Pablo Guede), formará con Yáñez; Delmás, Juande, Ramalho, Cristian Gutiérrez; Genaro, N'Diaye; Febas, Villalba; Lago Junior y Fran Sol. En el banquillo esperará su turno Reina, Carlos López, Javi Jiménez, Lumor, Escassi, Ramón, Gallar, Jozabed, Appiah, Loren y Rubén Castro.

El árbitro será el colegiado vasco Gorostegui Fernández, ayudado en el videoarbitraje (VAR) por su paisano Vicandi Garrido. La noche es agradable en la capital de la Costa del Sol, con 12 grados y cielo muy cubierto. El césped del histórico campo de La Rosaleda está en magníficas condiciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión